sábado, enero 05, 2008

Probando un Dos !!!

Hoy que regresaba del trabajo tipo 14:30 vi un comentario de La maitra nora , a cerca de unos remedios para la gripa que waaaaa con solo leerlos me hicieron efecto XD... los de la cebolla paso.. lo otro talves , y lo de la pedera que alguien mas menciono ... ^ ^.. creo que no.

el royo, mi amiga la bueno la cosa esta en que bergon primero averiguar que diablos es la rayuela en tecla, pero Hooo san google casi todo lo ve y la ayuda de alguien mas.. di con la direccion del asunto ese que es un cafe donde se reune un monton de brosa a disque tomar cafe [pero vi mas cervezas que cafe] la cosa es que hay un chanchuyo donde la mara llega a cantar o tocar , y a los que les gusta escribir llegan y leen sus poemas y comparten una que otra cosa acerca de que o porque escribieron eso.. [pero ojo que no es cualquier gato el que llega a recitar sus chuches es mara de la gruesa de ese medio ] de los que se leyeron esta noche fueron de mujeres y chuchos !!! para serles sincero me gustaron mas los de chucho... simpatico el volado ese, mi amiga a.k.a la macisa que esta en gringolandia hubiese sido sumamente feliz de poder haber estado ahi... pues todas las canciones que tocaron / cantaron minimo se las puede de pe a pa .. he escuchado dos que tres y por ella me acantan estas dos canciones

Como esperando abril

El amor de mi vida


pero no las tocaron :( y como no queria ser parte de la mara que empieza a pedir y pedir y ni gracias dice... bueno solo me quede mmmm , las que reconoci fueron pocas y una bichita que toco en flauta Powwwwta :w me dio ñañaras [de bergon , de ve que chivo va vos] todas las demas por suerte la mara les seguia la corriente , en conclusion aunque haya ido solito no me aburri aunque lo pareciece... mi cara de rancio no ayuda.. al parecer todos los viernes hay bochinche !!! asi que VIRGINIA de la VIRGEN , a.ka. MANDY , tenes que ir a ver ala nora en accion, y a su tecnico de sonido. ve como putas haces para tener un dia viernes libre y vamos a ese chunche ya dos raros se sienten menos solos entre tanto carialegre....
PD: no vale solo ir a ver tenes que comprar algo -_-' pero si ayuda a la rancies..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip! Todos los viernes, por lo menos hasta que nos aguanten. Llegate Mandy y ya vas a ver còmo goza el Bolux pajero que dice que no se rìe...uhmm, voy a llevar mi camarita...

bolux dijo...

.V. :es de aprovechar este viernes que a la mara aun no le han pagado ... pues La maitra dice que eso se taquea :S sino cuando podas ...
hay vete que ondas me avisas por correo o si te encuentro algun dia en el MNS.


Nora: ejem ejemmm SHhhhhh no hagas la vulla ... :S