martes, febrero 12, 2008

Blogs Salvadoreños - Anécdotas de las Curvas del Seno

Cuando Alguien motiva a otro a expresaser hace un bien, y que bueno que el compadre Daniel Herrera. A.K.A. "krypto84sv" se decidiera a crear su blog. sin mucha complicacion un blog de alguien que le agrada la informatica y nos comparte conocimientos y algo mas de su mundo.

la razón de este blog es aportar y compartir conocimiento sobre mis experiencias del sube y baja de las delicias de la vida en mi caso es la informática, para ello es imprescindible fomentar y difundir el software libre en mi querido país El Salvador al igual como en Centro y Latino América.

Expondré y explicare temas acerca de Software libre, GNU/Linux, programación, temas de actualidad y curiosidades que acontecen en mi vida, con un poco de humor con el cual me gusta explicar las cosas que me llaman la atención.

Y por ultimo agradecer a los amigos de la blogosfera por alentarme a crear este blog.

atte.-

Daniel Alberto Herrera


Un blog salvadoreño mas que espero siga adelante igual que su creador , visitenlo no hay moderacion de comentarios

No hay comentarios: