miércoles, febrero 13, 2008

Blogs Salvadoreños - [ JoC ] y estaba contentisimo

Veamos Pocas veces encontras a alguien que este tan chiflado como vos, no es por ofender , para mi estar loco es un honor que pocos son los que lo disfrutan, si de adictos al Internet y cuestiones tecnologicas se trata , Manu, Joc anda en esos caminos. solo que este chavo tiene su toque gente , afectado por la criptonita mas paloma que pueda haber [Mujeres] ... en su blog encontraras una y mil cosas que te pueden servir o no , pero lo que importa es que el las comparte con los demás, Gadgets de los mas fresquesitos , vídeos , hay un sector del cual me voy ha hacer del ojo pacho pues el solo comparte links XD... en fin un Enoooooorme blog casi tan veterano como el mio XD.. solo que no me queda claro si esta aca o en gringolandia, pero como sea. es un blog salvadoreño y es un gusto agregarlo a la colección , visitenlo no hay moderacion de comentarios

este es mi blog, mi web o como quieran llamarlo, acá pongo lo que me interesa
y algo mas, de poemas a diseño, de noticias locas, a vídeos de música

es un poco de mi vida, de lo poco que hago o no he hecho aun, si tienen preguntas
haganlas

3 comentarios:

«√ø©» dijo...

mag.. te luciste.. XD mujeres... babeo :|

desde el 2001 estas en esto?, es que hasta el 2005 me pase a blog

weno gracias.. pingback!!!

bolux dijo...

hehehe... la baba se nota XD....
no viejo ando desde el 2005 en estos rumbos ^ ^

«√ø©» dijo...

donde... donde!!!! mujeres... que delirio XD jajajja