lunes, febrero 11, 2008

Blogs Salvadoreños - Juicebox

Inicio de semana, continuando mi labor de recolecta de blogs De compatriotas , esta ves agrego el de Sofi , Un blog algo Joven , de que va pues es introspectivo y con fuertes dosis multimedia, al leer el blog te das cuenta que esta chava , es lo que se dice un geek , le gusta la medicina pero creo que al igual que su servidor ella es del tipo de gente que tenemos callos en las manos por tanto uso del Mouse, pasamos mucho tiempo en el internet y al final cuando encontramos una forma de expresarnos, nos sentimos como pez en el agua ^ ^.. bueno al menos esa es una apreciación , si no es así espero no ofender con estas palabras, pero como sea Juicebox es un blog donde se encuentra de todo, todo todo lo que cabe en el mundo de esta chica, felicito a ella y a todos los que en su momento se deciden a crear un blog y dejar huella en el e-mundo , y mejor aun poner el nombre del salvador en la red... ella lo hace bien , a pesar de ser un blog algo joven tiene mucho contenido y espero siga creciendo , Visitenla No hay moderación de comentarios , en su blog pueden aprender una que otra cosa que ni te imaginabas que existía o talves no estabas muy informado de como era el royo.

3 comentarios:

Sofi dijo...

GRACIAS!!! que bonito comentario... casi casi me describiste a la perfección jaja, mi adiccion es el internet XD... bueno, gracias por publicar esto....

bolux dijo...

ajaaaaaaaa SI el vicio se detecta... minimo has de tener unas ojeras
^ ^.... pero como sos mujer creo que las ocultas XD....

yo no puedo... el develo ya es un mal !!! el internet tambien :D
cuidate

Dulce Limón dijo...

very gud el blog de esta cipota :P