domingo, febrero 10, 2008

Empezo el Torneo 2008 Volleyball El salvador



bueno hoy comenzo el torneo , como ya estoy anciano con mis compadres decidimos meternos en segunda categoría, pues no tenemos tiempo para entrenar, y solo vamos a estar llegando a los partidos si el trabajo nos lo permite, hehehe todavía me acuerdo como se juega y aun puedo saltar XD... lo malo que no toda la mara se acuerda de como se juega, perdimos nuestro primer partido, me dio cosa pero luego nos fuimos a charamusquiar al ricaldone pues hoy por ser día especial hiba a estar solas las canchas ^ ^.. estubo simpático pero el relámpago nos fue mal.. hay les dejo unas fotos que le pude quitar a un compadre con un celular, ... mi cel es muy Pobrecito para haber sacado tomas decentes de ese lugar, taba algo lleno pero eran de los mismos jugadores , lastimosamente este deporte no mucha mara le hace la venia.. pero hay vamos . cuidense tengan un buen día

5 comentarios:

Dulce Limón dijo...

al rato lo vamos a ir a ver jugar jajajaja

bolux dijo...

Ta gueno... La barra ayuda ^ ^...
auque a veces se van decepcionados :D

Princesita Soñadora dijo...

puchiraaaaaaaaa no te podía este tu lado vos XD XD

bolux dijo...

^ ^ seeee un vicio que trato no muera

Anónimo dijo...

Wilson Says: 9:57 PM

Hola, yo no soy de salvador pero lo visito seguido por cuestiones de trabajo, me gusta bastante el volley me gustaria me escribieras a mi correo para saber en que lugares son los torneos y si actualmente hay programacion para por lo menos asistir, mi correo es #$$$$$$XXX

Gracias.