sábado, febrero 23, 2008

Que esperar de los demas

Algún día cuando tenga un trabajo normal , o sea mi propio jefe podre disfrutar de los sábados que quisiera tener, sin quererlo me he dado cuenta que a veces el esperar lo peor de las personas te ayuda a que las malas pasadas o actitudes no te duelan o te afecten, lo malo es que te estas convirtiendo en piedra . eso le paso a un compadre muy enojado con mis huesos por no haberle dicho nada que su novia se la estaba armando de pedo. que porque no se lo dije pues no es de mi incumbencia los problemas de los demás , aunque sabia que el man ese estaba muy muy enculado[enamorado , prendido , agarrado , la quería/amaba con todos sus intestinos] , creo que si le hubiese dicho que la armaban de pedo no me hubiese creído , pero creo que así funcionan esas cosas perdes tu buen razonamiento cuando estas afectado por esos cuchesillo que le mientan malestares del lado izquierdo, o llamese como se le quiera llamar. Se cara de pex que vas a leer esta mierda . pero aguevo que no fue porque me yo la armara de pedo al no decirte nada simplemente no quería que te pusieras como te has puesto... sabes que siempre he sido alguien sin mucho tacto y digo las mierdas que debo decir, y las que no debo , se quedan donde deben...
A los que estén enculados crean en la persona que quieren hasta donde puedan , por algo están a su lado , pero cuando alguien que no sea esa persona les oculte algo malo de esa persona , no es por proteger al otro es por protegerlos a ustedes. a veces esperar cosas malas de todos lados ayuda pero solo a ciertas personas que creemos no tener corazón, por lo demás sean ustedes y no se preocupen recuerden que las generalizaciones son malas. :D

5 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

ay mi estimadisimo bolux... cositas...pero hiciste muy bien en no meterte, es mejor ke ellos arreglen sus problemas sobre todo cuando uno nada tiene ke ver en eso :D

saluditos ;)

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo pues yo me vi en una situacion parecida hace tiempo le dije a la bicha, mira te estan bajando..., pues ella prefirio creerle al hombre y no a mi, a la fecha no se si sigue con el, pero el que queda mal sos vos el que quiere ayudar al bajado, bien hecho manta, entre hermanos y casados nadie meta su mano.

Anónimo dijo...

BLOgUEANDO
By RiGal 2/24/08

PART X

autoliners rompe campo y abre pista
E inicia este blagbloseando en lista
se congela mi nostalgia con xibalba
y tomo un receso para admirar el alba.

Después me distraigo .Hablando Paja
Blogueando con el filo de una navaja
Como las que le sacan a uno en.La Terminal
La de oriente, donde reside el criminal

Achis! Ya me dieron ganas de cantar.5 canciones
Y despertar bajas pasiones...ay calzones!.
A ver si me aceptan con don.Menjivar
Allá en la casa del poeta de Sivar..


Así puedo conquistar a .Juicebox Sofi
Calidad de mamacita! Sabor a tofi
Absofugginada.no vaya a putiarme.
Tendré que resignarme! (O persignarme).


Por otro rumbo al chero .Neo
Ya solo platicas de muñequitos le veo
Churropolis ya la cagopolis, y que feo
Sale en la caricatura…[solo bromeo]


.Anécdotas de las curvas, y uno sin frenos
que bonito pingüino…ni mas ni menos
.Snipedia otro cipote adicto a la Blogueria
.deleita a las bichas que es maravilla.


.Alucinado con los dibujos en Que joder
.brota el arte por doquier.
Mientras que.Sir Byte entre alambres
También nos deleita con sus chambres.


Ush! Dios nos guarde y que.David Mejia
.Nos regale jabón y lejía
.Lady Kitty otra cipota rechula
.me voy a mudar a Tapachula


Hablando de chuladas Krisma.
Nos revela a través de su prisma.
Corran jóvenes a leer las.Cronicas
alegres, amorralen sus canicas..


En días de aburrimiento.Alter Ego
.nos hace reír a huevo.
.Solava y Solaviene la verdad…
Mejor miremos.Cositas de caridad.


.Los Ojos de El Salvador un tesoro
Para el hermano lejano, puro oro.
Bolux echando el arte, en el blogueo
El Blog aprovecha su momento de apogeo.


THE END
PD: Este lo acabo de encontrar: Blogeekeando
Aaaah hijos de la barnizada.

bolux dijo...

pincess : seee nu hay que ser meque :S

manta : una lastima pero como dije la mara se pone choca... es mejor que ellos arrglen sus toses aunque despues les duela...


pipial : heheheh interesante hay varios que no me los podia :D gracias

Wendy Q. dijo...

mira Bolux... es que awebo a uno no le toca decir que si le meten el cuerno o que se yo... ¬.¬
y a veces uno porque se den cuenta que lo bajan mejor no dice nada uno, calladito mas bonito, pero si ese tu chero se enoja es un gran maje