viernes, marzo 07, 2008

8 de marzo El salvador

Dia Internacional de las mujeres


Si tiene tiempo vallan , si no tienen tambien vallan ,
Llave maestra dijo...

Hola Hola:

este 8 de marzo seguimos activas pues la concertación feminista además de organizar una marcha por el centro de la capital apoyará la publicación de 10,000 boletines con 20 poemas de mujeres salvadoreñas, los cuales serán distribuidos por las mismas mujeres entre vendedoras y transeúntes. Este es el primer apoyo que recibo de las organizaciones de mujeres para mi proyecto de Poesía en la calle y para tod@s. Estoy felíz.
Además, Claribel Alegría presentará su más reciente libro a las 10 a.m. en la Univ. Matías Delgado y por la noche, esta tu servidora compartirá tablas con Yolocamba I Ta y Enrique Mejía Godoy, en el Parque de Santa Tecla (se que son dos, pero no recuerdo cuál exactamente).


1 comentario:

Wendy Q. dijo...

juela... minimo, sabes yo tengo que escribir una epístola para el día de la mujer en la U... espero inspirarme en algo
tengo mucho que decir pero no tenfo q escribir tanto XD