miércoles, marzo 19, 2008

Horton Hears a Who! (2008)

Aprovechando que hoy tuve libre , me fui a dar un vueltin , Pude "chinear" [cargar un bebe] a la maitra Jr. A.K.A Sofia, descubrí que a los bebes les gusta el trance ... bueno al menos a ella XD.
le puse un mix de 4strings y muy pendiente la bichita. hehehe... bueno paso el rato social y me fui a sampar a un centro de consumo me acorde que hoy es día de Pobres y las películas están mas baratuz [la comida chatarra siempre vale lo mismo] , y bueno en el mentado cinepolis llego y veo que todas las que estaban en programacion ya las había visto, la única que no me había quebrado era esta , la del elefante Horton , ... que diablos dije así que bote mis 2 $ y compre la entrada .

de que va pues , pensé que era algo que no valdría la pena pero me equivoque, trata acerca de la exisitencia de mundos dentro de otros mundos, tiene demasiados sentimentalismos e ideales que creo que no es una película para niños es una Movie para que los padres la vean con los niños , o una para adultos con un camuflaje infantil , no entrare en detalles pues se supone que ustedes deberán descubrirlos . ^ ^. pero sip esta buena la volada esta ,
"que no podamos ver las cosas , sentirlas , olerlas o tocarlas , no quiere decir que no existan " Un elefante descubre una partícula donde hay todo un mundo existente en el cual cosas raras pasan de rrepente pero se debe a que algo interrumpió su natural desarrollo , y horton ayudara a esos seres , a conseguir una normalidad en su mundo , aunque en el mundo de el, sea considerado un demente el cual debe ser castigado quitándole sus ideales y hacerle ver que lo que el jefe dice es lo que debe hacerse.... si de notas se trata le pongo un 8.0 no le pongo 9 porque todo iba bien hasta que empezaron a cantar. por lo demas tod bien , vale la pena pasar un rato viendo esto :)


3 comentarios:

SM dijo...

Yo quiero ver esa movie =(!!

=) Visita mi blog.... tenes un premio q ir a traer jiji ^^!

Anónimo dijo...

Hola, pueden descargar de manera directa y gratis la pelicula visitando :


http://www.tdescarga.org/noticia-500-Descargar_Horton_y_el_Mundo_de_los_Quien_-_Espanol_Latino.html


Saludos

Anónimo dijo...

Aprende la lengua española, analfabeto.