viernes, marzo 28, 2008

The L Word

L Word SEASON ONE POSTERL word , es una serie que , la comencé a ver a raíz que me pidieron consiguiera Queer as Folk[que luego les hablare] , ambas series fueron producidas por el canal estadounidense Showtime , al parecer optaron por la controversia Pues ambas son series para el mundo Homosexual , L Word para las mujeres y Queer as folk para los hombres , sin duda les fue muy bien , son 6 temporadas de L Word , de la que les hablare sera La temporada 1 [que es la que he podido ver] .
de que va :
pues la serie retrata las aventuras y desventuras de un grupo de amigas homosexuales, sus familias y amantes, en Los Ángeles.

con la ayuda de la pagina oficial saque estos dibujillos , son las historias principales, en las que esta basada la primera entrega
http://img255.imageshack.us/img255/8748/jentim1ff1.jpg
Tim y Jenny , son novios supuestamente se casarían hasta que Su prometida Jenny descubrió el mundo sus otros gustos , creando graves problemas en su actual relación.
http://img255.imageshack.us/img255/7580/bettetina29ev4.jpg
Bett y Tina , son una pareja con 7 años de estar juntas y deciden ser madres , desarrollando una trama algo complicada con el hecho de que su hijo tendrá dos madres, ese es solo el principio .. mas adelante el mambo se complica.
http://img255.imageshack.us/img255/4877/bettekitvx1.jpg
Son hermanas una Lucha por dejar , el vicio del alcohol , y la otra trata de ser mas hermana que lo que antes fue y además lucha en su trabajo contra diferencias de pensamiento :D [arte].
http://img255.imageshack.us/img255/9271/danaharrisonbs5.jpg
Dana y harrison , Deportistas elite , solo que ambos son homosexuales , y deciden ser "pareja" por aquello de guardar las apariencias, mas adelante Dana se cansa de ocultar sus preferencias y viene una de rechazos por todos lados primero la familia , pero luego .... hehehe
http://img255.imageshack.us/img255/7936/jenmarinanr7.jpg
Marina , la responsable de que Jenny cambiase de bando XD, el problema es que A pesar que quiera mucho ala jenny , por la plata baila el mono y hay un chanchuyo con una maitra de billetes...

ACA una lista de los episodios
101 "Pilot1"
102 "Pilot2"

103 "Lets Do it"
104 "Longing"
105 "Lies, Lies, Lies"
106 "Lawfully"
107 "Losing It"
108 "L'Ennui"
109 "Listen Up"
110 "Luck, Next Time"
111 "Liberally"
112 "Looking Back"
113 "Locked Up"
114 "Limb from Limb"
En lo particular , es una serie muy buena , adictiva a mas no poder Solo si no tienen prejuicios , sino pues creo que no les agradara nada de nada, aunque debo admitirlo esta es mas tranquila , en el ambiente sexual que la de queer as folk , pues esta no todo gira en torno al sexo, hay mas que eso en la vida de las personas y pues hay deciden si la ven o no :D ... no tengo idea si la pasaran alguna ves por estas tierras pero sin duda que , jalaria audiencia o talves no . quien sabe...
para mi una serie muy buena y recomendada [el comportamiento humano] en ella podrán ver ambos puntos de vista. y quisas aprendan algo bueno , de algu que puede ser interpretado como Superfluo pero que realidad no lo es, es una actualidad que cada dia crece mas y mas !!!.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo he visto las dos no completas si no algunos episodios y me parecieron bastante buenas, pero a la hora que la pasan ya es muy tarde para mi o prefiero ver otro tipo de programas.

Princesita Soñadora dijo...

tsssssssss kien mira a don bolux kebrandose esas series ve :D