miércoles, abril 30, 2008

Blogs Salvadoreños - HAKUNA MATATA

De este blog me entere por el de gabi al ver que decía ala otra gaby, dimole clic y juaz uno más para la colecta, Hakuna Matata de no haber visto tele nunca hubiese comprendido el titulo. Ella acá nos dice algo.

Bueno, comienzo escribiendo HAKUNA MATATA se escucha bien verdad? mmm pues la verdad si, me gusta esa canción …”sin preocuparse es como hay que vivir…” ” a vivir así yo aquí aprendí ..” hakuna matata jajajja muy buena canción ..pero en la realidad quisiera saber si existe alguien que viva sin preocuparse !!!!!!!

Todos tenemos nuestros demonios y es bueno sacarlos , Es un blog que hace poquito comencé a leer y esta simpático , son pocas las mujeres que veo que hablan de informática , las que lo hacen , no es porque les guste es porque es su trabajo saber de ello, esta chava en su blog pone de todo un poco desde su creación en tempos de pollo compadro hasta ya dominar las conductas de los depredadores y saber que hay y que no hay XD… en fin si no me entienden no se abatan valla y lean . un blog personal donde el toque particular lo notaran , no se los puedo explicar pero ya verán.
Visítenla no hay moderación de comentarios , pero respeto es la clave recuerdenlo..

2 comentarios:

Gaby dijo...

:D Hey...! de mis primeros post... jaja gracias por tomarte el tiempo de pasar a visitar :p!

bolux dijo...

de nada Un gusto leerte y que bueno que sigues adelante con ello
Saludos