martes, abril 08, 2008

Blogs Salvadoreños - La bitacora Woodiesca

Blogs Salvadoreños -  La bitacora Woodiesca Hoy agrego a la lista uno de los mas antiguos blogs Salvadoreños que he podido leer, el compadre sir woody creador de los TBA En todas sus categorías , posee un blog muy sobrio . sencillo y al grano , un blog personal donde a parte de sus post personales coloca una que otra reflexión y promueve el uso del software libre , en su blog aprendí que libre no necesariamente implica gratis. ^ ^... valla y leanlo que verán que algo se aprende . sin complicaciones no hay moderación de comentarios , Uno de los primeros blogs que nacieron y espero siga adelante por mucho muuuuucho mas tiempo.

Para los que siguen el hilo de mis blogs, ya este seria mi tercer blog, con la unica diferencia que ahora, esta bajo un dominio propio usando software libre, en una maquina/server corriendo debian, asi que estoy feliz!.
Aqui no tengo el molesto WYSIWYG, me toca dar formato a pata, pero igual, me agrada este software, […]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de mucho tiempo de inactividad, me dí cuenta de este post, así que te agradezco Bolux por la inclusión, y pues también te agregare a mi blogrolling.

Un saludo!