martes, abril 22, 2008

Blogs Salvadoreños - Mis pensamientos binarios

Mis pensamientos binarios , un blog nuevo del compadre marvin , es de los que no se consideraba blogger pero al estar rodeado de malas compañias , se decidio a crear el suyo. esta nuevito pero esta simpatico , fotos pensamientos y todo su mundo en binario ^ ^..

Este dominio lo he tenido disponible desde hace algún tiempo, lo he utilizado para proyectos profesionales y personales, pero no había dedicado el tiempo para escribir un poco acerca de mí y de experiencias que me gustaría compartir con todos ustedes.Algunos que me conocen saben que no me gusta escribir, ni hablar sobre mi vida personal. Pero Dios ha puesto a mi alrededor personas que les gusta compartir experiencias y cosas positivas que son dignas de replicarlas con los que por alguna razón se tropezaron con este sitio personal. Quiero también que conozcan a las dos personas más importantes en mi vida, mi esposa Vanessa y mi hijo Emilio, que poco a poco les iré compartiendo sobre ellos más adelante.
Bendiciones. MC

Visitenlo hay moderacion de comentarios ,

No hay comentarios: