miércoles, abril 09, 2008

Dexter

<span class=Dexter , Una apuesta mas de la ya arriesgada empresa Showtime , esta ves lanza una serie a cerca del mito o deseo clásico de justicia para todos . lo que me inquieta es que Maneja la Filosofía principal del "Death Note" y pues el final de kira no me gusto para nada. pues al final Nadie es Intocable y quierase o no al querer eliminar un ma se crea otro aun mas grande . y te vuelves en el ser que tanto desprecias .
Si no me entienden mejor me explico , Dexter es un tipo que ve las cosas de forma diferente , cuando la justicia no puede castigar al que la viola , el se encarga de hacer sus propios juicios , una especie de vengador que disfruta su trabajo , la sangre es su vida , es un analista de sangre o forense , que ayuda a resolver crímenes con su muy hábil sentido del trabajo , .. sin embargo alguien mas lo observa. y se encargara de descubrir quien es y de paso aprenderá mas , hehehe . [recomdacion de Claudia] es una serie muy muy enfermiza , no recomendada para personas con valores cristianos bastante fuertes , es ideal para seres que creemos no tener corazón o que vemos los muertos cotidianos como algo normal llegando inclusive a ser cómica , sarcasmo del mas bueno. [si es que eso existe] ... bueno no le hablo mas pues aun no he visto los primeros 13 episodios , cuando los finalize les cuento , pero sin duda es algo enfermizamente adictivo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se pero a este tipo no lo puedo ver como un vengador..je,je siempre lo veo con su papel de homosexual desde six feet under, yo se que el ha hecho mas que eso pero esa serie lo marco..

bolux dijo...

hehehe no he visto esa volada pero la serie esta buena XD... al menos lo que he visto hasta ahora....