jueves, abril 10, 2008

Fanatismos

Pluralismo ReligiosoDammm he tenido día libre , anduve dando vueltas buscando unos elementos para soldar un voladillo que estoy haciendo , quien tenga un capacitor de 1000 Pf x 10V que me lo beque pues no quiero hacer un equivalente.... Bueno la cosa es que estuve salado... Sa subió una maitra al bus a gritar que maltio aquel que no se que putas .... porque vendra el gran cara de pez... y bla blabla... para colmo solo andaba música tranquilona en el ipod , nada con decibeles tan altos como para opacar la voz de la Jeñora . chivo anduve pendejiando en el centriolo aprovechando para caminar me vine hasta el parque libertad , esperando el chuzon , Dammm otra ves pero hoy eran otros eran unos maitros en un camión acondicionado para esos menesteres "evangelizar" se llama creo , pero No veo la necesidad de tanto grito mierda .... chivo que hagan lo que puedan si de algo sirve. ya en la casa llegue a comer para luego ir a mis Chunches de la U, cae mi hermano y Puta lo primero que hace es poner la radio bautista , Puta y a escuchar el tobi , bergon en la casa si tenia musica con decibeles buenos para ignorar la paja tobiana .... comi me largue . caigo me puse a ver unas voladas retrasadas Resignarme a que mi PC de descargas enciendo la escritorio Muriólaptop. se supone que mi hermano esta raniado y ha dejado la radio bautista , 12:20 am y el toby sonando y por alguna razón lo sigue escuchando.[si le apago esa mierda mi PS2 y Mis HDD corren peligro de muerte] no se cual es el bacil de oir lo mismo y lo mismo de un viejo una y otra y otra ves , igual sigue separado de su mujer, por su culpa no tengo mas cerca a mi sobrina , se enoja si mi madre le habla mal del toby pues de plano esa chachara mierda aburre aquien no le interesa , se exalta y empieza a despedir veneno en contra de las imagenes de la iglesia católica empiezan a pelear los dos al final la única verdad es la que cada uno cree tener en su cabeza , mi hermano un tobi taber , mi madre católica , Se que hay un DIOS y como dijo una ves la sabia Gaby , las formas de pensamiento cambian con el tiempo y crean diferentes religiones , quisiera que los diferentes grupos religiosos respetaran el derecho que los demas tenemos a no querer escuchar sus ideas , esta bien que crean en lo que quieran creer pero que no jodan a quienes no comparten su punto y lo mas importante que no traten de cambiar su forma de pensar , pues ellos nunca lo haran. a mi me bautizaron de bebe , hice la primera comunion , estudie en el Lic. cristiano fui a un bergo de "CULTOS DE MILAGROS" escuche hablar un monton de idioteses "hablan en lenguas" , me expulsaron de ahi , luego con los curas tuve que hacer la confirmacion , lo bueno de todo es que eso ya paso y al final , tomo lo bueno del todo ,
1 ) los grupos juveniles ; no son para conocer a dios sea de la religion que sean , lo que se busca es amarrarse a alguien para experimentar los primeros pasos "cojitativos".
2) Todos los grupos religiosos creen tener la razon y parece que es un deber buscar mas y mas adeptos . No discutas con ellos cuando intenten meterte sus ideas , como a un asaltante los haras enojarse y te ira peor , mejor no ofrescas resitencia.
3) según veo en la religión hay 2 caminos , o te salvaste o te la comiste , vas al cielo o vivis la realidad , no hay purgatorio o caminos intermedio , es como la política o sos rojo o soy rojo con dos colores mas... dejalos que ellos crean que escojes . al final solo tu sabes lo que tomaras o despreciaras.

Sean felices creyendo en cuanta cosa quieran creer , pero no dañen a nadie Física ni mentalmente. Cuidense y que el ser superior en el que crean o No les bendiga.
Buen dia.

Imagen via Koinonia

2 comentarios:

3v4n0 dijo...

weno el posteo...no nos debemos al fanatismo...la religion es el opio de los pueblos.

saludos..

Mariocopinol dijo...

el f 137 alla arriba me kito las palabras de la boca (bueno son de marx) de hehco iba a escribir de eso pero mejor lo pongo aki para q no digan q te estoy fusilando los posts (comoe sta de moda eso vea!)

Las religiones son un subterfugio inventado para no morir, es para crear en el hombre un sentimiento de resignación ante lo desconocido, la vida y la muerte.

La religión es el opio del pueblo