miércoles, abril 16, 2008

Paro de chuzones

Crap !!!! sonó el Celular a la misma hora de siempre , solo que se me olvido el leve detalle: "hoy había paro de buses" :) ni  modo ya la cague pero lo bueno es que si los buseros hacen paro , los maitros de buses y microbuses piratas ya no tienen excusa para seguir siendo piratas , ya prestan un servicio a la sociedad y no se ve mal XD , No quería subirme a una coaster a pesar que esas si estaba furulando , la diferencia es que hoy si se apuraban saber por que . Como estaba temprano no vi  a ningún PNC en la calle , no habian trabazones (congestionamiento vehicular) chivo caminar así :) ... con música acelareda no se sienten las distancias en 15 minutos ya estaba en el cunchesillo del ejercito.. llego ala  plaza soyapango y por evitar la fatiga me subí a un camioncillo que venia algo vació , al centro al centro decía... ya arriba note que nadie cobraba , y me quede pensando WTF!!!!  que pasa aca, luego observaba a la mara que se bajaba y solo se marchaban, o ya habían pagado o se timaron al maitro, al parecer era un timo, llegamos al mercado excuartel todos abajo  y como nadie pagaba . pues segui su ejemplo y no pague . lo extraño es que el maitro motorista bien feliz , riendose y no cobraba nada. a lo mejor era un mega Jalón el solo hiba para el mercado y se llevo a los pelones que encontró en el camino esa es solo una suposición . por lo menos gracias le dije :D igual que los demás ....
 
Creo que los buseros se equivocan , al creer que son indispensables . y las personas también al ceder ante los abusos que ellos cometen, creo que solo es cuestión de pensar un poquitin y buscar siempre medios alternos . pero a veces por conveniencia o ya por edad es mejor ceder ante el abuso pues mi estar relativamente joven  creo que si estuviese mas viejecillo tendría que ceder....
Cuidense Buen día , tengan cuidado que hay mara enojada que quiere quemar voladillos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"por lo menos gracias le dije "
Bien hecho. "Es de bien nacidos ser agradecidos" dice el dicho.

Saludos don Bolux.

3v4n0 dijo...

awebo ke la mara se rebusca...la onda no es clavarse...pero los ke trabajamos sentados todo el dia nos hace bien hacer ejercicio..

Anónimo dijo...

A mi lo que me molesta es que todo lo quieren hacer paro. Y la onda no es asi porque se te planta a egg tenes que hacer paro. Si esos babosos de los buses ni buen servicio que prestan,los buses todos viejos y si le agregas que tratan mal a la gente, no esperan ni que se suban, verguenza les deberia de dar.

Todavia hay gente buena onda que te da un ride de puro choto, nice..

gabi dijo...

Me llega presenciar evidencias de solidaridad entre los salvadoreños...

bolux dijo...

SS : es lo unico que pude darle pues no cobraron ...

L337 : soy uno de los sedentarios y creeme que cuando puedo aprovecho para ejercitar las patas :S

Kamila : creo que al final ellos saldran ganando , ... como siempre.

Gabi : Seee pero se siente raro ver cosas buenas en este tiempo :s

dicen que mañana vuelven a "la normalidad"

Wendy Q. dijo...

que chivo... te llevaron de choooto XD
y a mi que me cobró el pick como $0.28 XD

keru/black dijo...

es cierto, esos maitros hacen lo que quieren porque ya les dieron paja de que sin ellos el país no camina, pero es paja, deberiamos hacer huelga somos nosostros para que vean que los que no caminan sin nosotros son ellos.