jueves, mayo 29, 2008

Bolux bowling

Hoy jueves, decidí quitarme las ganas que tenia de ir al boliche, es uno de mis vicios que no practico mucho pues sale muy caro XD , El lunes se Metieron a Gueviar a la casa y me han dejado sin PS2 ni DVD bonito , Sin MP4 rep. , sin audifonos . etc... pero bueno la cosa es que andaba mero bravo , además que la semana pasada me dejaron bajado pues había torneo de no se que así que no puede jugar. el campeonato de volleyball ya termino . así que ni modo . después de un día maquiloso llame al compadre lucho [no el de la organizacion luchoedu] y me jui a quebrar mis dos horas [uno solo aburre pero ya con dos es mejor] .
Visitando al chele antes de salir de la maquila por aquello de las saturaciones :d
p2oxgwvbz68cazn634ba.jpg lcfg7861sz4cj8s36kx8.jpg
La limosina , uno de los problemas de un celular chafa es que las fotos son deprimentes en cuanto a calidad, pero aca algunas, esta del primer juego... jejejeje , a pesar de todo no estoy oxidado XD.
f89lemjkjxptjcaeo7z9.jpg wubrhmlkmybfvigde9kj.jpg
.en estas el primero me pero en el espejo, y en la otra el comapadre lucho
ab52qwzb4t0mg5zpj9a2.jpg 24ipz7se78co6m5rrc9.jpg
.estas son muestra que tirar y tomas fotos , naaaa no se puede es una mala combinacion ,
fy5dx6f5zeebl1lhn580.jpg lnmd7f0hvtfdo87qb990.jpg
.estas son para que vean que tan lleno se pone este volado , y la dispocision de calzado :D , ademas que en la primera foto pueden ver que bien solo el chunche este. adoro esto :cul
y5rrt8e4b96epr3pdq57.jpg l4a7m97kjcxnyfnp5esb.jpg
.Como estaba mero solo, andaba esta bicha del canal 2, y les hacia falta un pelón para hacer un "trío de tres”, que dizque concursaba para no se que. así que le ofrecieron al lucho que si quería jugar, el muy Pipían no quiso así que me preguntaron que pedo, yo Pwooota jugar mas y de choto, con tooooooooodo. : D lo bueno que perdiera o ganara siempre me darían un papel con $ de consumo en ese volado. 10 $ y 20$ para el segundo y tercer lugar respectivamente.
ftdm1hfgo7txe4oz5v6.jpg qup6mblh7nkwvmp6cw2k.jpg
En esta las bichas que Ganaron :xx , en la segunda mi super team que la kagamos .. :cheros pero me kagaron de la risa al ver que no le daban a nada . el que tomo la foto fue el otro del equipo.
k9r07nw70igclgs1mtsw.jpg ytourjekxav290ykz09.jpg
en esta una muestra de que soy un negado para tomar fotos por mi propia mano, a diferencia de una chiflada que conozco . heeeeee heeee heee.
http://img90.imageshack.us/img90/6563/dsc00472hl4tg3.jpg http://img90.imageshack.us/img90/3523/dsc00473tu7ip1.jpg
y estas las que tome ya en plan de ni modo perdi pero me tomo fotos con Santa Claus , pues la chava esta [que asaber como se llama] a pesar de haberla regado nos beco el voladillo para 10$ de consumo que solo alcanzo para 2 panes y 2 Sodas. :xx aca la futura victima.
http://img90.imageshack.us/img90/4125/dsc00487ab8bz6.jpg

Fin.
ciertos dias soy feliz. :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"...llame al comadre lucho..." Y yo revisando las llamadas perdidas... jejejeje !

WTF!!! malditos mañosos sin DVD y sin PS2 ... mis mas sinceras condolencias :-( ...

Bolux en TV XD !!!

lu

Anónimo dijo...

JEJEJE EL DOMINGO TE LANZAS AL ESTRELLATO ESE PROGRAMA NO ME LO PIERDO........Y LA CARNE DE LA TORTA ESTABA CRUDA :P VALE VERGA :D

VAPUES LOCO NOS VEMOS AL RATO....

3v4n0 dijo...

ohh boliche...boliches mis cheros..heee cuando kera jugar soccer armemos una en la gambeta..consiga ekipin ahitan mis cheros ke solo keren departir...

kedan invitados..

Anónimo dijo...

Que chivo a mi me encanta el boliche.. A ver cuando nos hechamos un jueguito..Jaluuu

Anónimo dijo...

heee heee heee cual chiflada años aquellos q no volvera cuando me podia tomar fotos jajaja puu gran trip el tuyo jajaa no te digo porq no me invitaste porq naaa jajaja heee hee heee

Mariocopinol dijo...

Buena onda su vacil y siento mucho q haya sido victima de los tamales