viernes, mayo 09, 2008

The Bucket List (2007)

Para los que les agrada películas mero sentimentalonas , que traten a cerca de esperanza sueños y demás cuestiones , esta película les gustara sin lugar a duda, si son chillones lloraran a mares , una muy buena película diría yo , de que va pues es a cerca de 2 viejos uno con dinero y el otro con familia , lo que comparten es un problema con el cáncer, ambos poseen muy poco tiempo de vida y deciden hacer una lista de cosas que quieren hacer antes de palmarla , un argumento sencillo pero que las actuaciones de estos dos señores , Morgan Freeman y Jack Nicholson no dejan nada que objetar , su duración es relativamente poca [bueno al menos eso me pareció 97 min.] pero no importa pues lo que verán no les dejara mal sabor de Ojo , no estoy acostumbrado a este tipo de cine pero , podría llegar a gustarme . Esta sin duda es muy recomendable tanto para llorones como para los que se la pican de Rudos ^ ^... no doy mas detalles si de notas se trata Joder yo le doy un 8.8/10. altamente recomendada.


2 comentarios:

3v4n0 dijo...

pos esta se la consegui a mi esposa y le gusto, ahora ke si la recomienda Bolux, llego ahora y la veo.

XD

Anónimo dijo...

Vendida a la dama con gripe! Mañana la voy a ir buscar al rentavideo y espero que con la chillada se me valla la moquera..Hay te cuento.. Jaluu pues.