martes, mayo 27, 2008

Chakushin ari (2003)


EL cine asiático tiene buenos exponentes del terror, esta ves me puse a ver Chakushin ari (2003) a.k.a One Missed Call / You've Got a Call

, que se supone es la película en cual esta basada ONE Missed Call (2008), pues quiero ver que tanto la han modificado o que tan malo puede ser un remake, pues de las segunda no he escuchado (leído) cosas buenas, así que hay que salir de dudas, lo que si es un hecho, es que los asiáticos son buenos en este royo. Chakushin ari es acerca de un fenómeno que se basa en un mito o leyenda urbana en el cual Recibes una llamada de vos mismo antes de morir, como así: digamos que me muero Lunes por la mañana alas 10:00 AM, pero recibís una llamada el Sábado que fue grabada o realizada el lunes que viene. Justo antes de palmarla.... simpatico verdad: D. en cuanto sustitos y cosas de es terror digamos que esta bien, el problema es que se extendio demasiado la trama y el final no es muy bueno que digamos pero de que tiene sus ratos buenos los tiene. Si de notas se trata pues le doy un 6.8/10. Ya luego veré el Remake para ver que tal esta.



-Ficha IMDB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena película, fíjate que ya manejaba la idea de que era un remake de una película japonesa sino me equivoco, pero que te digo me pareció excelente...

Parecera freak pero justo desde ayer ando el tono de la película cuando me llaman!!

jajajajajajaja

saludos!! xD