martes, mayo 06, 2008

Gueva Verbo Procastinar

Legalmente toy de vaciones [del trabajo] pero como siempre, hubo cosas que deje acumular para la ultima en la U , y un trabajo asignado con 5 meses de anticipacion , hacerlo en 12 horas creo que no va quedar muy Guapo que digamos... La costumbre de dejar todo al ultimo pense que la habia superado pero . naaaa soy debil [ en estos momentos deberia de estar haciendo el trabajillo pero eme aqui .... el Vicio ] esteee... los dejo vere si termino esto de buena forma [aunque lo dudo]

hay los dejo con musica para cuando estoy en estos lios que yo mismo me he buscado.


Ray connif
Buen Dia[no dejen todo al ultimo]

2 comentarios:

Wendy Q. dijo...

hey suerte con el trabajo... osea el de la U xD
y menos mal que tenés vacaciones y sino? o_O

bolux dijo...

A pesar de todo Salio Bien
parece que hay alguie que me quiere aun XD...

Prometo no volverlo a hacer :)