domingo, mayo 04, 2008

No es país para viejos

Casi nada sabia de esta pelicula , la curiosidad me mato pues la conseguí porque gano un oscarcillo por mejor pelicula , de todas las que ganaron solo he visto la de swenny tood , la vida en rosa , y esa de expiacion, De que va esta ,. pues es una volada donde un asesino o tipo maloso , va tripiando en busca de no se que . sin saber como un maitriyo que cazaba venados , se econtro con una bola de muertitos , pleitos de drogas y sepa que otro royo , la cosa es que por buena gente el maitro regresa a darle a gua aun carepex y es aquí donde empieza su mala racha de sucesos producto de agarrar lo que no es de el [dinero]. empieza una de persecutas bastante tranquilotas , un estilo del maloso bastante tranquilo pero muy efectivo.
En la película predomina un aspecto muy dreprimente, donde se asume que todo va mal y tiene que terminar mal. Me quede cara de WTF ¡!! Con las armas hechizas del maloso , no se como catalogar esta movie , pero esta medio decente, si de notas se trata yo le pongo un 7/10 pues a pesar de es algo larga no te aburre pero te deprime :S , el final es mmmmmm hay veanlo ustedes pero si no les gusta ver muertitos sangre por aquí y sangre por alla , no la vean no puedo decir que me haya gustado pues muy tranquila para el nivel de violencia que me agrada.



poster via IPAWARDS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, yo no la quize ver porque vi las extras y a mi peliculas de ensangrentados y muertes no me llegan porque me dan cuz, cuz. Je,je mi espo la vio y dice que mucha sangre.

3v4n0 dijo...

yo la vi y me parecio aburridisima, para mi gusto American Ganster debio ser la mejor pelicula, Denzel Y Crowe son grandes actores una pena ke no ganara

bolux dijo...

Kmila: hay varios muertitos , pero es como tranquilona. esa onda. :D No te perdiste de mucho.

L : american Ganster no le he visto aun , vere si la veo esta semana :D ... . esta la vi no me aburrio solo que desesperaba esa lentitud o pesades :S....