sábado, mayo 31, 2008

Over Her Dead Body (2008)

Debo admitir que hace mucho muuuuucho tiempo no me moría de la risa con una película , del genero comedia y casi siempre me alejo de ese genero pues el humor sano muchas veces no lo comprendo , pero esta ves trate de hacer tripas Corazón , y me decide a ver esta que español se supone que se llama sobre su cadáver , de que va pues es acerca de una chava que se hace odiar en un momento , la cosa es que estaba preparando los últimos detalles de su boda cuando de repente la palma , se muere y queda en satanby , su fantasmita deberá cumplir cosas que dejo incompletes para poder ir a donde deba , al menos esa es la teoría que se maneja . Según el género comedia, maneja un humor poco enfermizo para mi gusto, sarcasmo un poco moderado. En fin es recomendable su se quieren reír un su rato, lo malo es que involucra cosas “Románticas” y eso creo que les matara la gracia bueno al menos a mi me la mato, tan bien que iba y viene con una su pata mas grande que otra. Pero quien quita y haya personas que les agrade. Para gustos los colores. Como comedia le daría un 8 pero eso de mezclar otra cosa naaaaaa. Me mato esa mala mezcla le doy un 6.5/10, hay cosas que jamás deberían mezclarse. Ustedes véanla y me comprenderán: D

ficha IMDB

1 comentario:

3v4n0 dijo...

pos esta la vi porke mi kerida esposa le llamaba la atencion, es de esas peliculas para ver con cheras, definitivamente, iwal a 27 dresses!

XD