lunes, mayo 12, 2008

Vantage Point (2008)

8 extraños 8 puntos de vista , Así decía el trailer , pero en la película solo pude notar 5 versiones y una global, Vantage point , es un película de acción que maneja una historia general contada por diferentes personas con puntos de vista independientes , pero que al final forman un solo plan , toda la acción se centra en el intento de asesinato del presidente de gringolandia , en este caso hay una conspiración general que deber ser descubierta por un guarda espalda con cierto pasado que supuesta mente le hace mas vulnerable ante este tipo de situaciones , cuando me refiero a diferentes puntos de vista es al estilo de Pulp Fiction , o amores perros , solo que no se porque razon esta no es muy entretenida , bueno al menos a mi me aburrió en cierto momento. No me extiendo mas si de notas se trata pues le doy un 5/10 tiene su rato de acción pero no te lleva así por toda la película, pasable pero no muy buena. Actuan en ella Dennis Quaid , Forest Whitaker y William Hurt los demas no me los puedo y si los vi no me acuerdo.


No hay comentarios: