sábado, junio 14, 2008

Día Internacional del Blogger

International Weblogger's Day 2008Hoy 14 de junio es el Día Internacional del Blogger (haber cuantos mas salen despues XD) La finalidad de la conmemoración en este año es CAMBIAR, básicamente consiste en comentar como ha cambiado nuestras vidas en el último año, y lo que queremos que cambie en el próximo año.
Pues cambio
Pues hagámosle caso al mentado voladito ese, haber el año que paso pues cambiaron varias cosas, mi sobrina se la llevaron, regrese por otro cartón ala U, El gas es el Héroe de leyenda (para los que lo venden), todo esta mas caro. Vi morir a alguien sentado a la par mía, mucha gente se quedo sin empleo, Alguien murió de otra forma ( se caso) , pero no todo es malo. Aprendí a controlar sentimientos que me hacían no ser yo, descubrí que no estoy hecho de piedra , he leído a un montón de gente y aprendo de ellos , los blog nacionales florecen como … como cosas que florecen (se crean muchos y se eliminan varios -_-) , sigo con vida , aun no utilizo lentes pese a estar frente a un monitor cerca de 16 horas diarias , parece que hay gente que me lee :D. el Vicio del blog me hizo conocer a brosa que comparte el vicio. Victor , Nora , David , El simio , Carlos(que nos perdio) , La mandy , mr Manuel , Fafa , la princess (que ya la conocía pero no me la podía), pasaron otras cosas pero lo principal es que cada dia creo ser menos pendejo.
Cuidense y feliz dia del Vicio blogger

1 comentario:

Wendy Q. dijo...

no sabia que ya teniamos dia yay!