sábado, junio 14, 2008

De cosas grupales

De las cosas más difíciles de estar de regreso en la u, es esa basura de los inevitables trabajos grupales de fin de materia, donde te obligan a realizar tonteras escritas y defenderlas. Dichas tonteras tú y solo tus bastas y sobras. Pero es obligación tener que forma parte de la manada para que te acepten tu pedazo de papel, según dicen es parte de tu formación pero casi siempre es, tener que jalar a otros en cosas que vos solo podes hacer, a veces cuesta ser parte del populacho, lo mas yuca es que parece que eso se nota. El gen antisocial es difícil lo: S. ni modo a seguir chineando majes que no conoces.

3 comentarios:

blah dijo...

bueno yo cuando estaba fuera..era yuca pues los japos son todo con el trabajo grupal. Yo prefiero trabajar sola..pero si es yuca pues con ellos ..se decide por el grupo..es paloma.
Si uno no esta de acuerdo el grupo se detiene. Me reventaba eso...
pero bueno aunque uno sea antisocial es algo que lo exigen en la u..y ni modo. Se supone que sirve para uno poder trabajar en grupo a nivel laboral..pero vale 20!

gabi dijo...

Sí Bolux, dime a mí, a las 2 de la tarde de un sábado esperando que mi grupo de Seminario II llegue para ponerme a trabajar en el trabajo que tenemos que defender el lunes... QUIERO LLORAR!!!!!!!

Gaby dijo...

+1 !
Estoy de acuerdo :D!

Saluditos :p