domingo, junio 22, 2008

El cerdito y el Aguila

-Había un cerdito que se levantaba muy temprano por la mañana y decía. : Mierda otro día para ser cerdo, quisiera ser un águila y poder irme al quinto rincón del infierno donde nadie me diga que soy un cerdo y debo vivir como tal. Pues a pesar de ser un cerdo no creo serlo ni pienso como cerdo. – El cerdito seguía pensado en lo mierda que era su vida y se dirigía a un lugar donde muchos cerditos trabajaban para el Cerdo ROSA, ese cerdo era el mas gordo y rosado de todos los cerdos, y para cual todos los demás trabajaban.

-Mientras tanto al otro lado del mundo en el quinto rincón del infierno había un águila que se despertaba muy temprano y decía: Mierda otro día de soledad como sera ser un cerdo ?. a veces el silencio no me deja dormir pues mis pensamientos gritan demasiado fuerte, hay algo que me dice que deje este lugar tan solo y busque compañía para que mi cabeza me deje en paz. – El águila miraba hacia el otro extremo del mundo y observaba una mancha negra sobre el cielo, lograba observar caras de infelicidad entre los habitantes de ese mundo. Así que decidía mejor volar al Sexto rincón del infierno en lugar de buscar la ciudad de los cerditos. De esa manera seguía buscando la paz que no podía encontrar estando solo ni con los cerditos.
Al atardecer el águila regresaba al quinto rincón del infierno , el cerdito se alejaba de los demás cerdos y sus cabezas seguían gritándoles sin cesar que cambiaras de una ves por todas su forma de ver las cosas, pues eso les llevaría a un final que nada bueno les podría dejar , Pero el cerdito y el águila sabían que si hacían algo diferente traería consecuencias, esta podrían ser buenas o podrían ser malas, pero los muy pendemos solo pensaban y no hacían ni mierda para cambiar… así por elección propia seguirían pensando hasta el fin del tiempo (SU tiempo) en lo que debían hacer pero solo ellos tenían la respuesta a sus problemas.

Escrito por :yo
Buen dia.

1 comentario:

Wendy Q. dijo...

por eso en este país no progresamos