martes, junio 10, 2008

Preguntas ?

Por que pones tanto de películas , una razón es que casi siempre solo tengo pensamientos nefastos , de esos quítame las ganas de seguir existiendo , y en lugar de publicar todo mi pack de odio la existencia de la raza humana , mejor me dedico a perderme en cosas banales y sin sentido , que me den un motivo diferente para escribir , además créanlo o no la necesidad de expresarme ante cosas sin solución me provoca sobrecalentamiento de neuronas en mis noches de desvelo . Lo que si me he fijado que mientras mas películas veo más antisocial me vuelvo. : S pues casi no dejo comentarios en lo blogs que frecuento leer que por cierto lo hago por RSS y no directamente al blog. En fin solo es una forma más para distraerme de las inevitables cosas que me hacen ser yo. Tengo en borrador varios blogs nacionales que tengo que empezar a evacuar. Por mi salud mental y por mantener el vicio seguiré como hasta ahora.
PD: hoy no vi peliculas pues la Adriana ta malosa (mi laptop Tiene Toz ) , pero ni modo ya le di en la neck !!!! espero se le cure lo que tiene cuidense y buen dia , Termino el lunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente extraño sus post sobre usted mismo, pues me encanta su manera de contar las cosas, y ya me lo habia preguntado, que será que el maciso ya solo postea sobre peliculas?. Le entiendo pero ya le dije que es la manera de saber que anda por ahí y esta usted bien, hasta luego y cuidese mucho.

bolux dijo...

Pwooota La macisa ^ ^... ta bergon ademas ya me puede lo rancio y raroso que soy.... todo azul....
gracias por leer XD.
Cuidexe mushoooo

NORA ASTRID dijo...

bolux, es cierto, ultimamente solo peliculas y blogs nuevos te veo, pero la verdad es que siempre me ha encantado tu blog asi que no dejo de leerlo!! asi que la verdad, no importa mucho lo que escribas jaja
saludos!!

Anónimo dijo...

sr de las pelis como yo soy la de los panes jajaja la verdad a mi me gusta tambien leer tus ondas tus pensares hee hee heee por ciertoooo como no soy la adriana a mi no me cuidas pero ay un dios q todo lo ve MANTITA

Mariocopinol dijo...

si eso le llega y eos le nace escribir dele norte niño!!