miércoles, junio 18, 2008

Quien no quiero Ser

Hay días que, se me olvida donde estoy o para donde voy, ayer dicen que se celebraba el día del padre, valla que se me olvido estuve mas pendiente del record del firefox 3.
A mi padre le agradezco

  • Mi desprecio a un deporte llamado fútbol.
  • Mi poca tolerancia con los borrachos.
  • Mi gran capacidad de ignorar sus palabras.
  • Ser la ultima persona a la que quiero parecerme.
  • Que comprenda que no lo Odio, solo detesto su forma de ser.
  • Saber que es mentira eso "De tal palo tal astilla".
  • Que me siga mostrando el camino que no debo seguir.

Colaboro en fabricarme, pero gracias a mi madre por no haberme abortado ante lo que significaría recordarle día a día de quien soy hijo. no tengo esperanzas de convertirme en padre algun dia. aunque dicen que todos los nunca se llegan pero en fin.

Feliz dia del padre.

imagen via amen2006

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Gracias :D

Anónimo dijo...

este este!!! por lo menos vos tenes y aunq no sea lo mejor del mundo alli taa!!! no se q es eso del dia del padre yo nada mas me puse los audifonos mientras los demas les decian a sus papas feliz dia del padre naaa ni modo no para todos es bonito!!! hee heee heee