jueves, junio 12, 2008

WWE El Salvador

Hasta hoy me entero que los tipos de la WWE vendrán al Salvador como parte de la gira de la División RAW perteneciente al SummerSlam Tour Latinonoamerica, me puse a ver quienes vendrían y según el sitio oficial los que vendrán son Triple H, John Cena, Chris Jericho, ShawnMichaels, JBL, Mr. Kennedy, Jeff Hardy, Umaga. "Sujeto a cambios" es decir pueda que no manden a ninguno de los mas importantes , cuando vi el anuncio me quede mmm me suena a lo de los Black Eyed Peas, pero bueno si vale 5 bolas el general Voy a ir [como si de la arena santa anita se tratara] pobre iluso , acá los precios ; $140, $110, $90, $50, $40, $15 WTF cobran mas que tiesto ... pero bueno a mas de alguno creo que las chirilicas les sobraran para ir a esos volados. Bien por ellos. Eso no será mi caso.

La WWE la deje de ver pues me aburrían las patrañas que se ponían a hablar, yo quería ver trancazos aunque siempre supe que era mentira todo ello pero me gustaba la forma en que lo actuaban, una de las historias que más me agrado fue la de Kane Vrs Undertaker. Los dos enanos de 2.10 Mts y sus pajas me agradaron, de Kane me agradaba la Intro y su movimiento final. De undertaker me agrada uno de sus movimientos finales.

chokeslam "Kane"


The Last Ride "Undertaker"

Y aca los dos trabajando Juntos contra el Mero Jefe WTF!!!! ya quisiera hacer eso con el mero Boss y seguir con trabajo despues de ello XD... lo dicho solo es ficcion pero se ve bien. violencia comercial y que precios . si hubiesen venido esos 2 . mmmm talves me animaba a ver como entraba al gimnasio XD. el dia del evento pero naaaa mejor me espero y sigo disfrutando el VOD. ejem ejemm..

aca uno explicando al otro

Sin duda aca es buen lugar para que el dinero se valla a otro lado , pero asi es el futbol.

1 comentario:

Minino dijo...

Hace un mes compré 5 boletos (^_^) [venta para fanáticos je je]

El año pasado fuimso a guate a verlos [cuando acababan de fumigar a los diputados y nadie quería ir]

Allá nos vemos tons...