miércoles, julio 23, 2008

Living alone again

Pues otra ves me he marchado de la casa, lo siento por mi madre y mi sobrino pues le tocara aguantar a mi hermano y mi padre, ya esta algo veterana lo bergón es que cuando no aguante a mi tata o Mi hermano a.k.a TOBY TABER le digo que se caiga ala choza, sabe donde esta mi nueva madriguera y le daré una llave por si ando de vago…. solo que va tener que tocar pues cuando vivía solo. Casi solo chulón andaba en la casa hehehe me gusta andar talan talan pero creo que ya me cure XD.
Horita lo mas yuca es que Nuay Internet acá donde toy, por el momento mis mejores amigos serán mis copias de respaldo y la Adriana 2 (mi laptop), esta cayendo un bergazo de agua y yo sin poder dormir, el problema de estar solo es que tu cabeza es cuando mas se pone a gritar…. Me tocara como ahorita hacer post en Word y al día siguiente a postearlos por correo Pues el Proxy en el trabajo no da para blogs: S los vecinos que hoy tengo son Aleluyas, me alejo de un Taber y adonde vengo a parar….
Haber que pedo, Cuídense y tengan un buen Día

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo...

Bolux, aunque no te conozco mas que por el mentado "interné", he podido leer que sos un chamaco emprendedor y con una capacidad mental bastante flexible. Al punto que hemos bromeado.

Te deseo lo mejor, y como no vivo en Sivar, no me puedo poner a la orden, pero si ten presente que por aqui estamos, y como el mundo gira, a lo mejor algun dia estamos mas alivianados.

Suerte en tu nuevo "chante", y aunque saludos.

3v4n0 dijo...

pos la soledad no es mala consejera..la soledad es la forma de ordenar tus pensamientos y desahogar los sentimientos de una forma ke no te afecten, solo ke si empezas a hablar solo, no te abatas, es parte de la diversion !

suerte y saludos..!

Minino dijo...

... ja ja simón lo de hablar solo es parte del paquete de vivir solo, al punto de reflexionar en voz alta.."Hey, que maje estoy hablando solo".. "ja ja lo sigo haciendo".

Yo puedo enter a un ignorante (tengo muchos conocidos así) que sean Tabers.. pero una abogada, un ingeniero, arquitecto, etc. (que se supone que ya pasaron y se graduaron de alguna universidad. Quitamos el factor ignorancia) no lo puedo entender que sea taber.. hasta me tomé la molestia de ir a uno de sus cultos para ver que ondas... pero por gusto, gran lavado de coco.. (coco wash)

No esperes que te pida la llave tu naranja, dásela cuanto antes.

Salu2

Princesita Soñadora dijo...

aja mono y vos porke tierras andas entonces== y yo dije uchika un dia lo voy a ir a saludar...

dejame tus nuevas coordenadas en un post ok :D

bolux dijo...

Pipil: Tnks ..no menciones el interneee qeu no tengo Snif snif !!. a parte por estos lados se ve mucho maroso pero ya vere que ondas
solo es cuestion de apdtacion :D

L : nombre si la chole es bergona , siempre y cuando no abuses de ella XD

Dongato: sabes que lo mas yuca de hablar solo , es que aveces no te das cuenta , hata que la mara se te queda viendo :D
con lo demas "paciencia mientras se pueda" sino pues me alejo.. la llave ya esta :) (ademas me sirve paque la choza no pase sola por eso de los timadores)

Princess: solo te gua decir que la 49 y la D me quedn de Toque . hehehe

Anónimo dijo...

Para bien o para mal ya esta hecho todo..Esperemos que todo le valla bien. Cuidese mucho.

Princesita Soñadora dijo...

ah vaya chivo chivo hoy ya se :D jijiji

yo kiero conocer vos :D

bolux dijo...

Kamila : seee hoy ya me Jui hay varios marosos ... pero por el momento no me han hecho nada.... Tnks

Princess: hehehe va pasar igual que el 31 0 24 no me acuerdo cuando fue lo de Caete a la choza XD....