lunes, julio 07, 2008

Palabras de campeones


Es imposible explicar esto. Estoy muy feliz, he conseguido mi torneo favorito y he cumplido un sueño.

Roger es increíble, siempre ha tenido una excelente actitud, gane o pierda. Muchas gracias al Príncipe y la Princesa por haber venido a verme.

Rafael Nadal

Probablemente, esta es la derrota más dura de mi carrera deportiva. Pero Rafa mereció la victoria, jugó y sirvió bien. Estuvo tan sólido como siempre y definitivamente ha mejorado su tenis, pero creo que desde comienzo de año estaba jugando bien y muy consistente. Está jugando mejor en las superficies duras y rápida, y no creo que necesitase un partido como el de hoy para demostrárselo a sí mismo.

Aplazar el partido habría sido brutal para los aficionados, para los medios y para nosotros. Yo sólo puedo felicitar a Nadal por su gran esfuerzo. Seguramente, cuando sea más viejo, piense que fue un gran partido.

Las oportunidades siempre estuvieron ahí. A veces, Rafa jugó de maravilla, con ”passing shots” increíbles, pero en otros yo jugué fatal. Rafa no debería haber perdido el ”tie-break” del cuarto set. Estaba realmente nervioso, quizás por primera vez en su vida.

Roger Federer


Via: rafael nadal.net
ENtradas Relacionadas :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bolux, ¿sabes qué pasó con Kmila de Cojute..en el corazón ?

es primera vez que entro, muy buen blog.

bolux dijo...

por hay anda solo que yano se llama camila XD