lunes, agosto 04, 2008

Cambios

Hay cosas que cambian en uno mismo y al parecer el último en darse cuenta de esos cambios es la propia persona, hasta hace poco me consideraba un ser a parte de rancio alguien a quien no le importaba nadie mas. La excusa era que mi forma de ser. Parece que solo daño puede causar en las demás personas, pero según dicen algo bueno tengo en mi forma de ser. Curioso pero el ser alguien directo que le dice al otro lo que piensa de el sin tanta mierda es bien tomado, alguien me dijo que esa era una buena cualidad en mi. Otra cosa que me hace parecer normal, es mi debilidad son los pequeños [mis 3 sobrinos el Tapon , la Kata y La Vampira ] pues de alguna manera hacen que mi yo se controle para no crear otro ser como el que soy, por momentos sacan la rancies característica de mis huesos. Estos monos cerotes me están transformando. [puta y si fuera tata WTF] En fin a alguien como mi antiguo yo eso le resbalaría pero este ser que se interesa por alguien mas, aun debe aprender como ser persona sin dejar de ser lo que soy.
Este ……. Los dejo Feliz lunes y aprendan algo de los niños que les rodean que esos majes saben cosas que nosotros los viejos olvidamos bastante rápido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

apreciable bolux,

como siempre una pasadita para saludarlo

que el resto de la semana sea mejor para usted, ya paso el

:mondaymorningblues:

Anónimo dijo...

http://i98.photobucket.com/albums/l264/goofy4dalejr8/monday_morning_blues.gif

se me olvidaba tu logo

Wendy Q. dijo...

asi me paso con mi sobrina... cambie cuando nacio, antes era toda obsoleta y hasta amargada xD ahora pienso las cosas antes de decirlas porque esos niños absorben todo rapido