jueves, agosto 21, 2008

Cuando Agosto era 21

Hoy un es un día como otros , pero me acuerdo de los "Guevos" que tuvo mi madre para no botarme por una cagada que cometió al haberse metido con mi tata, Solo gracias a ella y el Gran Carepez (aka Dios) . ella no completo la escuela se quedo en tercer grado por cuidar a sus 12 hermanos de esos 12 tios solo conozco a una, para quien mi madre resulta ser como su mama también. ella le aconsejo botarme , pero mi nana fue necia y eme aquí un carepez haciendo un post para darle gracias a pesar que ella nunca lo leera [cree que con tocar la compu la va joder] , es la única que no me jode por que de los tres hijos que tuvo soy el único que aun no la ha hecho abuela. gracias y gracias....

3 comentarios:

pelagatos dijo...

Ja ja hoy me levanté, y lo primero que dije, que día es hoy?? aaah 21, de agosto....... cuando agosto era 21.. la la la la . (^_^)

Bolux dijo...

luchosv Says: 12:50 PM

tenes que estar feliz por la mamá que te toco, porque no todos tienen la misma surte hay a unos que nos toca decir que tenemos mamá solo porque nos trajo a este mundo pero que en realidad de MAMA no tienen NADA por no decir otra cosa.


Salu @#$$$.... [Cesurado LOL ]

Bolux dijo...

don gato : lo mesmo me paso pero ayer
deje la entrada programada XD

Lucho: mmmmm Aguevo grande mi nana
^ ^....