lunes, agosto 11, 2008

EL Salvador Vrs Suiza

Hoy madrugue un poco mas, de lo normal  El motivo  Ver SERBIA VRS USA , es decir Novak Djokovic vrs , Robby Ginepri , un resultado lógico , Gano Djokovic, El otro que me llamaba la atención Es el del Bicho Rafael Arévalo que GANO al Chinito de Korea Lee Hyung-Taik , ese no lo pasaron Pero si el de Suiza vrs Rusia , y Bueno gano mr. Federer , así que según Leí en el blog del 503alSV , Mañana Nuestro compatriota Rafael Arévalo  Caerá ante Roger Federer (no dice que va perder eso lo digo YO XD ) , me imagino que el Chavo  va estar muy feliz , que la fuerza lo acompañe que le haga Guevos . EL Salvador Vrs Suiza WTF!!!
Yay !!!!! 
Ese si creo que los del cuatro talvez lo pasen en Algún rato,  aunque como no es fútbol no se si sepan que ese también es un deporte.

PD: en cable están pasando las Olimpiadas En el CANAL TyC / en Internet Solo vallan a Rojadirecta.org y escojan a Placer
Resultados Aca
Tenga Buen dia
 

3 comentarios:

Minino dijo...

Arévalo va a perder por la emoción de jugar con Federer je je je.

Con que hayan ido a pasear a china me alegro.

Minino dijo...

Acabo de terminar de ver el 'mascón' de tenis.. y debo reconocer que el cipote Arévalo se defendió muy bien. Buen trabajo. (clap clap clap clap)

bolux dijo...

En efecto.... no solo llego a traer federer.... he visto derrotas mas rapidas y mas humillantes....

Grande arevalo !!!!