martes, agosto 26, 2008

Resultados US OPEN

Resultados Us OPEN Dia 1Día 1: Termino el primer día del US OPEN , los que tenían que ganar (según yo) ganaron, algo que me dejo preocupado fue el primer partido de Nadal, el chavo alemán no le puso las cosas nada fácil a el numero 1 , con un partido de casi tres horas Nadal pudo sacar adelante un 3 -0 que en números se ve insignificante pero que le “costó un huevo y la mitad del otro” (le costó mucho :D) , [7-6 (4), 6-3, 7-6 (4)].
En cuanto a los otros poderosos ganaron Blake , Andy Murray , Stanislas Wawrinka , David Ferrer , Gael Monfils y David Nalbandián , aca la lista completa de los Resultados Femeninos y masculinos de la primera Ronda . casi se me olvida mencionar al bicho este Juan Martín del Potro (primera ves que veo quebrar una raqueta de un berrinche) venció a su compatriota Cañas por 4-6, 7-6 (0), 6-4 y 6-1, y avanzó a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos.
HOY juega “El Numero 2 “ Roger Federer , y no sé quien mas XD…. Por el momento lo dejo hasta aquí luego que salga del trabajo actualizo mas datos y mas paja ^^…. (El proxy no ayuda)
Cuídense y buen Día…
PD: ayer lunes no lo odie tanto como otros lunes.
Imagen Y Mas informacion : ATP

No hay comentarios: