miércoles, agosto 27, 2008

US Open 2008 Dia 2


Dia 2(6-3, 6-0, 6-3) esos fueron los numeritos del numero 2 :D Federer. fue un dia donde no muchos grandes de este volado participaron.
pero hubo musho tenis. segun dicen los que saben
Roger Federer, el actual no. 2 del mundo tiene un cuadro más bien fácil, primera ronda contra Maximo Gonzalez y si gana irá contra alguno de dos calificadores, Thiago Alves o Paul Capdeville. Potencialmente podría jugar en tercera ronda contra Radek Stepanek, quien derrotó a Federer en la arcilla del Masters de Roma, pero que desde Wimbledon no ha ganado un solo partido.
Parece que Roger podrá llegar hasta la 2a semana sin problemas, y vaya que lo necesita. El astro suizo ha tenido un desempeño pobre, desde que Rafael Nadal le robó el título en Wimbledon, y considerando que suele empezar los torneos jugando por debajo de su nivel, tuvo suerte de no jugar contra un oponente más experimentado antes de la cuarta ronda. Y aún en cuarta Federer jugará posiblemente contra el sembrado 14, Fernando Verdasco, que ha logrado tener una temporada sobresaliente este año, pero en contra de Federer me gustan más las probabilidades de Roger.


ya comenzo bien haber que tal le va
Resultados del DIa 2: ESPN
Analisis camino de federer : Tenis Talk

No hay comentarios: