lunes, agosto 25, 2008

US OPEN

El US OPEN aka abierto de EEUU , termino el royo de las olimpiadas , y hoy viene el ultimo Gran Slam o como se escriba, la cosa es que es el ultimo torneo de los pesados en el Tenis [son cuatro] nadal ya gano 2 de 4 (roland Garros y Wimbledon) , si por cosas de la vida llegase a ganar este se convertiría en una especie de Monstruo del Tenis ya logro ser el numero uno del mundo , hoy comienza la defensa de dicho titulo.

Lo bueno Federer es el campeón de la ultima edición de este torneo , si el ganase el No suma
puntos en el ranking solo suma billetes ... pero si nadal lo llegase a ganar se incrementaría aun mas la diferencia entre el y Federer.

Otro Bicho tenis que hay que ponerle coco es el argentino Juan martín del Potro , quien sin tush ni mush ha ganado 4 Torneos seguidos de la Serie ATP y seguidos , con solo 19 años ya es uno de los primeros 20 del ranking ATP.

Del Potro que está en alza, con determinación y la fe por las nubes. En sus pocas participaciones en Grand Slam, el pibe arribó en una sola ocasión a la tercera rueda y fue precisamente en el US Open, el año pasado. Pero deberá empezar muy concentrado y preciso, ya que su rival de la apertura es su compatriota Guillermo Cañas (53°), ex top-ten, quien viene en baja y también llegó a la tercera ronda en Nueva York, en el 2004.
Podria seguir escribiendo mas y mas , o tambien copy/pastiando .. pero no mejor le paro hasta aqui, y haber que ondas en estos dias .

llaves de enfrentamiento Aca . [Draws]
Imagenes : Via ESPN

No hay comentarios: