viernes, septiembre 26, 2008

Campus Party "El Salvador 2008"

El compadre luchoedu me aviso de este volado, como en el trabajo estoy Proxyado ni cuenta me habia dado.
ya meti mi solicitud para ir a este chunchesillo haber que ondas. [soy embajador del Salvador WTF !!!! XD como que no voy a ir ^ ^ :XD ] no en serio , es un evento importante ya pique pal puesto Haber si me aceptan , sino pues lastima .
(aunque por el trabajo creo que solo de noche me va tocar ir ) si es que voy.

El salvador será sede , de uno de los mas grandes eventos tecnológicos a nivel de IberoAmérica , sera desarrollado entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de 2008 en el Polideportivo Ciudad Merliot.

Campus Party es reconocida como el mayor evento de tecnología, ocio electrónico y cultura digital en red del mundo. Este encuentro anual reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las comunicaciones y las nuevas tecnologías. El factor humano es el corazón de Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”.

Durante cinco días 600 líderes de Internet, se reúnen para aportar ideas y compartir conocimientos. Suman sus voces para transmitir un mensaje: la tecnología es indispensable para avanzar en la construcción de un mundo mejor. Estos jóvenes comparten los valores de innovación y visión de futuro, al tiempo que su participación en el evento permite tejer una red de interconexión entre los colectivos más dinámicos de Internet en distintas áreas tecnológicas.

Campus Party Iberoamerica 2008

Esta Campus Party Iberoamérica forma parte de la agenda oficial de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Mas detalles : Campus Party iberoamerica

4 comentarios:

3v4n0 dijo...

ke interesante esta esto, espero des mas info del grupo de salvadoreños ke participaran...y kien kita podas darme una invitacion VIP si no es abusar.

XD

saludos.

Anónimo dijo...

QUE TAL OOOOOOOH!!! perdon por las mayusculas pero nos veremos por alla!!! que bien ver un blogger amigo que ira tmb, cualquier cosa nos comunicamos XD saludos!!!

Rebel dijo...

Hola! Mira, tu sabes para personas normalitas si van a cobrar la entrada, y si pueden ir menores de edad?

bolux dijo...

rebel: No no se puede entrar sin acreditacion.... para poder asistir como observador se tenia que pedir invitacion desde antes de empezar el evento.... y solo para ir a ver no participar...