sábado, septiembre 13, 2008

Magnolia (1999)

MAGNOLIA
Si les gusta ver cosas extrañas , poseen una gran tolerancia a la mentalidad suicida , pueden pasar pegados al asiento cerca de tres horas y media sin perder el hilo de algo que no saben que es , sin dudarlo esta es su película.

Magnolia es una especie de relato al estilo Pulpfiction , amores perros , vantage point etc. Es decir una serie de relatos sin aparentemente nada que los ligue en una sola historia pero forman parte de ella. En un principio esos cambios te hacen pensar esto es un enorme pedazo de mierda disfrazado de Pastel. Con cara de asco sigues viéndolo y sin darte cuenta ya lo estas saboreando, Sabe manejar la música entre las diferentes historias y esta hace que caigas como estupido en una trama Deprimente y en cierta forma sofocante. Bueno al menos esa es mi opinión

De que va : Pues es acerca de Muertes Naturales y/o accidentales que al analizarlas ni son naturales ni son accidentales :D en la película pareciera haber muertos pero en realidad no muere nadie aunque todos están próximos a morir, después de tanta cosa viene terminando con moralejas que pueden significar cualquier tontera sin importar si e lograste agarrar la idea a la historia en general. Si de notas se trata pues le doy un 8.5/10 creo que es un mal cuento contado de buena forma. No recomendada para personas que no tengan paciencia. Desespera un poco pero si entretenerte es el fin de esta película lo hace muy bien , solo que no a todos les llegara a parecer así.


FIcha :IMDB

2 comentarios:

Minino dijo...

De historias apartes entrelazadas hay varias; tenemos 'amores perros' del lado latino, pero la que me resulta más entretenida es SNATCH...

GARROBO dijo...

La pelicula antes de esta del mismo director Thomas P Andesrson Boogie Nights. fue exelente. Nome van a creer pero fui con alguien en un "Date" y la pelicula era sobre la vida de una estrella porno.

algo incomodo cuando se escuchaba las siguientes palabras: FucK me in the ASS, Cum in my Mouth,