domingo, octubre 12, 2008

L: Change the World (2008)

L: Change the World (2008) Poster
En un rato que buscaba algo Nuevo del Libro de la muerte, me di cuenta que habían lanzado una especie de Capitulo especial, el cual abarca el lapso de los últimos 23 días de existencia de “L”. Esta película es por así decirlo una especie de relleno pues de alguna manera quisieron aprovechar las ganas de los enfermos como yo , que siguen esperando mas de esa serie , Lastimosamente esta entrega no tiene Casi nada que vero con Las dos anteriores.
De que va, pues resulta que con la muerte de Watari (ayudante de L), hubieron ciertas responsabilidades que L tuvo que asumir para continuar con las actividades de este viejito. En esta hacen ver al mentado L como una especie de Héroe Chapupa, o un héroe ala fuerza, su papel es ayudar a dos pequeños que son la respuesta a un nuevo virus desarrollado por Japos locos, el virus no tiene cura pero con uno de estos niños se podrá encontrar la cura. A decir verdad es bastante aburrida los únicos que la podrían disfrutar serian quienes quedaron contentos con las Live action anteriores [yo no lo estoy] la vi esperando que hubiese mas de pero Riuk el shinigami solo aparece un ratito igual que Kira, en fin solo usaron la fama de los demás para llamar brosa. Si de notas se trata pues le doy un 5/10, es un intento un poco desesperado por sacar algo que prácticamente se hundió desde que salio la primer película. Toda una lastima pero que se le va hacer.
Para lo único que sirvió fue para saber el verdadero nombre de L y el de N, que en realidad ya se sabia ^ ^.


.

5 comentarios:

Minino dijo...

Es una serie que te mantiene interesado de ver el próximo capitulo.. la vi toda en 2 noches.

Me pareció "aceptable" la entrega de las 'live action', buscaré esta en la red para calificarla..

gracias por el aporte..

bolux dijo...

Death Note
y Death note : the last Name
son una lastima....

pero no esta mal verlas ^ ^...

a mi me dolio verlas :(

Princesita Soñadora dijo...

y yo ke me he kedado en el dvd 5 no la he termiando de veeeeeeeeeeer...me muero por veeeeeeeeerla!!

puuta ke lastima ke se hayan cagado en todo con las movies...

Idori dijo...

Bueno en realidad comparado con los anteriores LiveAction de Death Note este fue el mas aceptable...

Se lo recomiendo si no tienen nada mas que hacer es una buena forma de dejar pasar el tiempo y aprender un poco mas acerca de la historia de L.

Lastima que fue rellene... Aunque no tiene que casi nada que ver con la historia principal... Es un relleno un poco desesperado...

Si lo tuviera que calificar:

Como LiveAction: 6.5/10
Como Pelicula: 4.5/10

Aun asi vale la pena verla y sacar tus propias concluciones...

bolux dijo...

como live action tienes razon....
no es tan mala despues de todo ^ ^///
slds...