viernes, octubre 24, 2008

Momentos inadecuados ...Sabía Usted?

Ayer, bueno anoche se me olvido hervir mi perolada(buena o gran cantidad) de frijoles y Como que se quisieron arruinar… bueno la cosa es que hoy tipo 03:30 AM :xx me puse a freír estos fulanos , me hice muchos panes rellenos de estos , me comí unos 5 WTF!!! No coman tan temprano solo por comer… Cuando vivís solo las cosas no se hacen solas :toma y cocinar tan temprano te Apendeja el Día. La cosa es que no es que se quisieran arruinar. Los malditos se arruinaron pero estaba tan somnoliento o como se escriba, que no me fije, o no me quise fijar. En el camino a la maquila el bus a las 4:00 AM jodeeeer comencé a sentir los estragos, he sido Un frijolero de corazón y nunca me habían Pedado (Sacado Pedos), pero estos miserables si que me han sacado Soda por el lado equivocado: S.…. :p: Reflexionando po unos 5 o 10 minutos sentado en el chele bocón, bueno y porque putas si tengo peda no apestan estas babosadas….
Y me acorde de este brote de sabiduría en ese sublime Momento lol

Sabias Usted: ¿Qué es lo que hace que los pedos tengan olor?

El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno y Azufre (Ácido Sulfhídrico) libre en la mezcla. Cuanto más rica en Azufre es su dieta, más de esos gases van a ser producidos por las bacterias en su intestino, y más hediondos serán sus pedos. Alimentos como cebolla, coliflor, huevos, son notables por producir pedos apestosos. Por otro lado, por ejemplo, los frijoles, producen grandes cantidades de pedos, aunque no necesariamente hediondos.

... y la cosa sigue en Marce la Surfista
asi que :w que el conocimiento los acompañe y no coman cosas que esten descompuestas :wtf

4 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

juelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi estimado amigo frijolero te recomendara algo para la pedorrera pero no se me ocurre nada XD XD

Esebloguero dijo...

¡Wow! Nuevamente: Todos los días se aprende algo nuevo. Ahora evitare comer cebolla, coliflor y huevos, a menos que me enoje con mi hermano...en cuyo caso aumentaré la dieta! jeje!
¡Gracias por la iluminación!

GARROBO dijo...

Los viernes en la noche hago los mios. Yo se que tenia AJOS, pero no la encontre, Asi que solo sal les puse. Mr B by the way, aqui una libra cuesta $2.00. Antes comia de los que vienen en lata.

Hoy Sabado en la mañana saco 3 cuharadas y en una cacerola con chile y cebolla les doy otra cocinada, cafe Jamon 3 Huv duros y feliz desayuno.

Feliz Fin de semana. Hey viste el partido de la selecta???

bolux dijo...

P> Un sileciador o doble calzon :D

g> no habia pensado en ello como arma Bilogica ^ ^....

E.g.> Por aca me venden a 4$ la libra.. y para que no se arruinen estoy pendiente de cocerlos todas las noches.... pero a veces la gueva impera...

PD: El futbol No lo trago / amenos que sea en Consola ...