martes, octubre 21, 2008

Si te mueres , a quien le importaria?

Un compadre de maquila, ya esta por cumplir dos años de incapacidad, según dice cabe la posibilidad de que lo pensionen por el tipo de enfermedad que posee, el problema es que Los tipos esos de la AFP creen que con menos de 100 $, el  su esposa e hija pueden subsistir,  durante todo este tiempo de enfermedad nunca lo fui a ver al hospital, no porque me desagrade o porque no le tenga presente o que me valga berga , simplemente porque consideraba que mi simple presencia no ayudaría en nada , no soy bueno hablando cosas banales o sociales , lo único que se me venia ala mente en ese tiempo , seria "Puta estas hecho mierda , por cierto Ya Topaste el GOW Chain of Olimpus, esta que lloras".  (El compadre Es un Gamer de corazón)  El dice que no, pero Su esposa lo Jode cada ves que Juega (ps2, Xbox360, PSP, etc.)………. Putaaaaaaaa ya estas viejo te estas muriendo y seguís con esas mierdas…… de vicios a vicios,  ya esta en su casa ha mejorado un poco pero creo que para laburriar ya no va servir o al menos eso cree. Tiene un problema con la sangre le hace falta cierto nivel de no se que cosa.   No quise entrar mas en detalles así que no hable de eso , me menciono un nuevo método de chipeo (que la consola lea Back Ups)  para el PS2 , le ofrecí un disco de 40 GB para que copiase  unos  cuantos Jueguecillos  y probara…  y bueno dio un problema al inicio pero después de preguntar al que todo lo sabe (San Google)  en 2 minutos problema solucionado ,  Contribuí a su sentido del Vicio que aun no lo ha perdido , Su esposa  me Putiara pero  el será feliz,   se rebusca como  puede para seguir adelante , creo que si me enfermara de gravedad lo único que me mantendría cuerdo con ganas de seguir respirando  seria , la gran cantidad de costumbres estupidas que poseo , no tengo familia que me extrañe ,  solo mis sobrino  pero creo que su madre tendría que hacerle guevos.  Para el compadre maquilero su razón para segur siendo el, es su hija.  Frágiles cuchumbos estos que nos guardan para andar de arriba para abajo en lo que llamamos vida.

4 comentarios:

GARROBO dijo...

Es preferible morir de un vergazo digo yo. Un tio de mi vecino venia de trabajar de washington venia en el Metro, de pronto callo en el piso. Derrame cerebral, un solo noagonia,ambulancia si pero ya estava muerto. Luego nos dimos cuenta que le habian enbargado la casa,La mujer tenia otro marido,estaba viajando a washington a conseguir trabajo. Bueno es triste deja 3 hijos. Esa parte es la mas dificil si hay "Monos"

Dulce Limón dijo...

Hay quienes se jactan te tener un millon de amigos y mueren mas solos que un perro. Y hay quienes consideran que a pocas personas les importaría y ya en el petate medio pueblo llegó a verles.

Lo bueno de todo esto es que nunca lo sabrás certeramente.

Anónimo dijo...

Yo no confio para nada en este sistema de mierda.. no me extrañaría que las AFP salgan volando con nuestro pisto de repente.

No creo que llegue a la jubilación... menos, sobrevivir a una enfermedad que necesite incapacidad permanente.. he conocido el Guillian Barré (otra enfermedad de la sangre) de cerquita y no es nada gracioso, pasaría abandonado en las camas del seguro social... ya tengo lista a la "niña" para pegarme un balazo si eso me pasa.. (algunos dirán.. solución más cobarde.. pero weeeebos, se necesita mucho valor y pensarlo cientos de veces o ninguna)

pdt..

para matar un poco el sentimiento fatalista.. por acá vi que enjuto mojamuto estará incluido en la campus party http://www.laprensagrafica.com/lodeldia/20081021/19210.asp

Anónimo dijo...

Sí importa quién vive y quién muere Bolux. A mi sí me importa.

Los amigos que están más hechos mierda son los que más nos necesitan. Si no, solo nos queda el recuerdo de lo pura mierda que fuimos nosotros para con ellos.

Siempre estamos necesitándonos unos de otros. Siempre.

Saludos.