jueves, octubre 23, 2008

Todo listo para la Campus Party Iberoamerica 2008!

http://img381.imageshack.us/img381/7294/bannqiberois1.gif
Al parecer los preparativos para este evento ya estan completos. no podre asistir por reglas de los organizadores, pero igual espero todo salga bien.

Un copy/Paste de Luchoedu

El Salvador esta listo para albergar la Campus Party Iberoamerica 2008, un total de 600 jóvenes “campuseros” entre ellos 200 Salvadoreños son los invitados, varias personas se han puesto en contacto conmigo (sobre todo salvadoreños) así que podemos planear estar en grupo para mayor “identificación”, así también son muchos los blogers que ya me confirmaron su asistencia!

Recomendaciones y avisos en general:

1- Si eres salvadoreño y deseas “acampar” debes de solicitarlo desde “YA” pues el cupo es limitado (esto vía eMail) sino tendrás que trasladarte todos los días al lugar del evento (algo no muy cómodo)

2- Transporte: Para los salvadoreños que no van a acampar y deciden viajar todos los días habrá transporte gratuito desde “Metrocentro” 8:30 AM (hora de Salida) y de regreso a las 9:00 PM a ese mismo lugar.

3-Lleva identificación esta sera indispensable para retirar tu credencial de 9:00 am a 12:00 del medio dia el dia del evento.

4- No se podrá ingresar y abandonar el recinto a “la hora que desees” debes entrar de 9 a 12 y salir a las 9pm (si es que no vas a acampar)…este fue el GRAN “inconveniente” PARA MUCHOS pues la mayoría debido a su trabajo tenia planeado llegar por horas de la noche. … Todo por la seguridad!

5- No puedes llevar 2 pc :P por ahí me hacían esa pregunta … la respuesta es NO :( !
Para los “extranjeros” Ropa fresca, un poco de efectivo y no irse sin probar las “pupusas” es INDISPENSABLE!

Fuente: La organización del CP.

Les dejo una imagen con la distribución del escenario de la Campus Party:

<<<>>>

Escenario Campus Party


Escenario Campus Party

Si tienes mas dudas al respecto déjalo en los comentarios y si vas a asistir al evento no dudes en contactarme!

.Tags Technorati: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: