sábado, noviembre 01, 2008

All for love - Pavarotti and Friends

Hay cosas que se descubren por accidente, ayer un tipo le dio por Imitar a Pavarotti, estaba hasta las chanclas de Pedera , había una chinita que lo detenía , el tipo parece que estaba esperando un taxi que aceptara llevarlo era algo gordo y bastante alto el maitro. Lo que me llamo la atención fueron sus gritos… grito “all for love” y Puta lo grito bastante bien. Como si el maitro fuese uno de estos gritones tenores hacia un viento paloma y yo me disponía a cruzar la calle. No se que hacia un borracho por el Don Rua a eso de las 05:20 AM (creo que se pero me hago el pendejo) …
Me llamo la atención su grito sostenido y aquí la canción a la que hace referencia ese grito.
Un Himno a la culerada(sentimentalismos) en su máxima expresión.


Sin duda Una gran Cosa….. Honestamente me da escalofríos pero es bueno digo yo.

No hay comentarios: