“Las mismas que parecen haber gestado una semilla maligna que ha fecundado en todos nosotros y ha provocado los dolores de una preñez sin parto, porque el miedo, el dolor, la furia y el odio se hipertrofian en un feto gigantesco que nunca llegamos a parir, que no termina en nada.”
No se puede cambiar a otras personas, los mareros son personas que creen que los demás estamos para ser su medio de sustento, evitarlos es una alternativa. Claro cuando se tiene esa alternativa, la otra es convertirse en algo peor que ellos, lo malo es que violencia genera mas violencia y todo puede complicarse mas. Cuidense Y a veces expresarse ayuda a quitar un poquito esas molestias pero eso no implica que se acabaran esos dolores.
2 comentarios:
a veces la violencia te arrastra con su vorágine, a cosas que siempre dijiste, que jamás harías... pero cuando tu familia peligra tenés valor hasta para matar.. pero qué sigue después.. huir, el anonimato, la clandestinidad.. las maras son un fenómeno que ha despertado otras fibras violentas de la sociedad.
Muy cierto, la cosa es: cómo "combatir" esto? No digo eliminarlos, sino, primero evitar que jóvenes se sigan integrando, y luego con los que ya están... ¿qué?
Publicar un comentario