viernes, noviembre 14, 2008

MURRAY: "GANAR A FEDERER ES COMO GANAR LA COPA MASTERS"


Federer a pesar de haberla Regado dice estar Feliz,
"ha sido un gran partido para los aficionados, sin duda, y la gente sabe cuánto aprecio que los 'fans' me animen por todo el mundo", respecto al apoyo incondicional que recibió desde las gradas.
En tanto Murray dice que ganale a federer a sido como Ganar la copa Master.. y talves tenga razon porque fue un Partidazo....

"Siempre que me enfrento con él uso un plan de juego algo diferente, porque si lo haces siempre del mismo modo, saber cómo jugarte, tienes que intentar cambiar algunas cosas",
y esto es verdad federer tuvo que utilizar tiros que no son muy usuales en su estilo de juego...
Aca mas de ESPN


Leer Mas...


El tenista escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, señaló tras derrotar al suizo Roger Federer, número dos, en la Copa Masters de Shanghai, por 4-6, 7-6 y 7-5, que "una victoria contra él en un partido como este vale la pena casi tanto como ganar la Copa Másters".

Roger Federer

AP

"Contra Federer siempre uso un plan de juego distinto"
"Siempre que me enfrento con él uso un plan de juego algo diferente, porque si lo haces siempre del mismo modo, saber cómo jugarte, tienes que intentar cambiar algunas cosas", explicó.

"Obviamente, él intentó algunas cosas diferentes, hoy subió a la red un poco más, hizo más dejadas de lo normal, y funcionaron, pero lo que yo hice diferente también funcionó", dijo.

Respecto a si actuó pensando en el partido de semifinales, señaló: "jugaba contra Federer, quería ganar, no voy a jugar contra él y dejar que me gane fácilmente".

"Psicológicamente, una victoria como esta será enorme para mí la próxima vez que juegue con él, especialmente en los partidos grandes", aseguró.

Sobre Federer, opinó que "aún está jugando genial, es el número dos del mundo. (Rafael) Nadal ha tenido uno de los mejores años de tenis en los últimos 20 años y aún no está muy lejos de él".

Después de las tres horas de choque frente a Federer, declaró que "no sabré cuánto me ha desgastado hasta mañana, pero ha sido un gran partido".

En cuanto a las posibilidades que tiene de ganar el torneo, aseguró: "depende de cómo me sienta físicamente, si me siento bien, tengo una buena oportunidad de ganar, si no, va a ser duro".

"Creo que el ambiente fue genial en el partido, creo que el hecho de que la mayoría del público quisiera que ganara él hace el resultado mejor para mí", declaró respecto al apoyo incondicional de la grada hacia Federer.

"Hubo un par de veces que fue duro entre el primer y el segundo servicio, había un montón de ruido, pero aparte de eso, creo que el público ha sido muy bueno", añadió.

En cuanto al hecho de que Federer haya perdido tres "Grand Slams" este año sea señal de que llega una nueva generación de tenistas, opinó que "ha habido un cambio muy pequeño, con Nadal llegando a número uno".
VIA ESPN

No hay comentarios: