domingo, noviembre 30, 2008

Sobre el puspusa&blogs y la mara de Carro !!!

Sobre el puspusa&blogs.. ayer me fui a dar una espiada luego de salir de la maquila y WTF!!!!  La 12 se tarda 1:20 horas para llegar…..  (Creo que es como una hora, de pendejo me baje antes escuche "Planes"  pero era "Hospitales" ) alo mejor fue que camine un cacho . Pude hechar una mirada Orgásmica en ese que le mientan el Mirador ^  ^… una gran cosa….   La mentada pupuseria restaurante Bahshagsh no se que… se ve amplio y miras que te mareas ¡!!!!    Todo bergon para la mara que va como yo… en chuzon a.k.a. BUS . pero para la mara que va en carro no se donde vallan a dejar El Troncomovil. Aunque enfrente hay un volado que dice Parqueo Gratis ¡!!!!! Pero WTF!!!! Gratis y por esos lados .. seeee comono….  No pongo fotos pues no existe el Bluetooh en la maquila….   Los microbuses son mas rápidos pero para mara de patas largas No es muy recomendable.

 

PD: la 17 los deja mejor….

PD2: De regreso me va tocar PEDIR aventón hasta el centro
PD3: creo que no va llegar mucha mara :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey..que fello hablas BOLUX
COMO QUE TE HA CONTAGIADO ESE MENTADO VANDELIUM..
jejeje

TENES RAZON..ESOS BUSES YALA...

pero en carrito llegas en 5 minutos..
PERO LAS PUPUSAS YA NO SON LO QUE ERAN ANTES..

HOY SON BIEN FEAS..es que las mejores pupuseras se las llevaron para los states...

Y LO MAS TALEGON BOLUX..
ES HECHARTE UNA TU SUPREMA BIEN HELADITA EN EL MIRADOR...CON UNA TU CHAVA..
Y la agarras asi con un abrazo por la espalda,mientras miras san salvador..y el lago de ilopango.

asi que no va vayas solo..
conseguite una tu peor es nada..

siempre hay un roto pa un descosido..-viejo dicho de la selva-

ayo, cuando estaba cipote...lleve unas mis dos novias, a pasear al parque balboa, en la ruta 12, no habian microbuses...

y..como en ese tiempo eramos sanos..solo besitos!

una desas cheras vivia en la malaga, y nunca mas la volvi a ver....
y no era tan fea la chera..

cuidado en la makila..
no vaya ser el tuerce y te jode en jefe..

jejeje

Unknown dijo...

"Creo que no va a llegar mucha mara" xD!