martes, diciembre 30, 2008

Directorio Blogs Salvadoreños.



Últimamente he descuidado mi tarea, creo que los  de blogalaxia me van a Despedir ^ ^ ,  si renuncio no me indemnizan LOL ,  esto de no tener Internet del bueno me ha desanimado , así que pido su  ayuda . si tiene algún Blog Salvadoreño (hecho por un salvadoreño aunque este en kuala lumpur), por favor No duden en avisar , dejen un comentario con la dirección , del blog   asi  lo agrego  a mi reader y le pego una ojeada para hacerle su Respectivo Reseña o review   que le mientan,   verán  gracias a una medio conversación que tuve con el compadre el Simio , tengo la Insignificante cantidad de 14 ,000 y fichas  de blogs salvadoreños…    Fui feliz al ver ese numero pero  me hizo recapacitar, deberé  enfocarme en el Blogger y su blog Principal ,  Pues verán me he encontrado con un "Chavacan" que tiene 64 Blogs (X_x)  asi que mejor voy por el bloguero(a) y su blog principal.   (aunque agregare siempre los demás blogs ) .
Otra cosa  Como por alguna razón las personas cambian el Nombre de su blog y Dirección ¬¬  los voy a enlazar  por NICK ,  creo que es mas fácil corregirlo ,  tambien creare el sector cementerio Pues es una lastima que  Varios Borren el Blog -_-´y queda el link roto  pero cada quien es dueño de su espacio.
 
PD: @ sarnahuixtli agregados tu blogs al lector(los pegare su respectiva Foto cuando este fuera del proxy) /  
       @ Anonymous  : JC  le ha estado metiendo mano a su blog , cuando tenga Internet del  corrijo el link .  insisto que ese estaba mas completo que el mio.
 
[ off topic]
       @ Copinol : Post emo del año LOL ........... juaaarrr... 
[/off topic]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creiba yo que usté ya lo conoce pero por sino se lo dejo

Nombre: Ejecución estratégica
Autor: Wirwin

Dirección: https://ejecucion.wordpress.com

Mariocopinol dijo...

Hey! no jodas algo gracioso tenia q escribir de tu blog!!! jajajaja