sábado, diciembre 20, 2008

TOP Venganza

Top 5 de Venganzas.
Casi siempre que veo las películas Espero que alguien muera en ella :S .  la cosa es que he descubierto que tengo un gusto Bizarro por estas donde la venganza  es el motor o al menos esta involucrada como pretexto para matar
^ ^. Acá les presento un top 5 de las que considero mejores en ese punto.

1_20.jpg (17 KB)

Hannibal rising
EL inicio de Hanibal Lecter. Como parte de la Saga de este señor Creo que la película no le hace Justicia  al personaje.
Pero como el tema de hoy es venganza Si que encaja en el  Puesto Numero 1. Porque,  pues que mejor venganza que cortarle la Cabeza y hacer un taco de carne con sus cachetes, a los tipos que  asesinaran y Se comieran a su hermana menor. Creo que no hay nada pues por lo general basta con matar a los que hicieron algo malo, Pero comérselos aunque no sea enteros  ya es una gran cosa. Clap clap ¡!!!!

2_8.jpg (19 KB)

Man on Fire
"Creasy" el policía o detective alcohólico (ya no recuerdo si era lo uno o lo otro)  interpretado por Denzel Washington,  se convierte en un guardaespaldas de una niña quien a pesar de lo piedra  que el es. Se convierte en su mejor amiga. Pese a su buen trabajo, logran secuestrar a la niña y La matan. Viene y Jura por la Puta madre que parió a esos malditos. Que los mandara derechito con Satanás. Los pasos que sigue para dar con quienes hicieron el Tramafaz son simples Dolor Y mas dolor. Mi favorito fue donde Le mete en el ano El detonador a un policía implicado y lo hace volar, estando amarrado en calzones a un carro ^ ^.  Lo malo es que la niña no estaba muerta.  Y la muerte que le toca es una "facilita" no la que esperaba.
 
3_10.jpg (20 KB)

Kill Bill: Vol. 1 & Vol 2
Uma Thurman aka ,Beatrix Kiddo , aka black mamba , aka la novia , aka mama ,. Es la principal  asesina del grupo "Deadly Vipers Assassination Squad" , quien es Traicionada por sus compadres por ordenes del Mero BILL.  llegan el día de su boda  y matan a todos , a ella que estaba embarazada le dejan ir un balazo en la cabeza  , por el bien de la saga No muere solo queda en Coma. EL primero en Decir adiós es el enfermero quien paso violándola Aprovechándose de su estado. Le corta los pies y le aplasta la cabeza
 ^ ^ .  Hace su lista la cual toma 2 películas para completarse. Llegando a matar al mero mero BIll con la técnica de los 5 talegazos  y los tres pasos ^ ^ realmente ame esa parte. Te amo Puto Ahora muere. Lo único malo fue el baño de sangre en la muerte de los crazy ochenta y tantos   fue algo que a mi ver mato la película…  pero igual muy recomendadas  ambas.

 
4_20.jpg (16 KB)

León the Professional.

Sublime venganza, León  logra sellar con su vida la promesa  y contrato que le hiciera a Matilda. Una niña que unos policías malosos y traficantes  le mataron su familia por que le hacia falta cierta cantidad de droga de un poco que ellos guardaban.  Matilda le pide a León le enseñe a limpiar (Matar), este le muestra las reglas pero nunca las podrá poner en practica. El que tiene habilidades nace con ellas luego solo las pule (El que es mierda Nace mierda y no se hace mierda).
 
5_1.jpg (20 KB)

The Brave One.
Jodie Foster es una Mujer que tiene un Programa en la Radio. Graba Sonidos de la ciudad, en un recorrido con su esposo unos malandrines, les roban la golpean  y Matan a su esposo. Esta queda muy mal y con ese trauma permanente, ante la inseguridad que le rodea decide comprar un arma para "defenderse" , en un asalto a una tienda donde peligraba su existencia . le vuela la cabeza al Mañoso , siente el poder y se convierte en una especie de Charls Bronson "EL vigilante" . al agarrar el hilo en eso de Palamar mara. Descubre donde se encuentran los que mataron a su esposo  y le roban su perro. Y Hara lo que tiene que hacer.  Lo curioso es que en esta el policía no es malo como en casi todas las de este género.
 
Otras venganzas. pero no tan buenas
  • Before the Devil Knows You're Dead
Unos hermanos Planean el Robo de la Joyería Familiar,  el problema es que En el robo Muere Su madre , el cómplice mata al viejita ,  quien mata al cómplice , en las investigaciones posteriores el hermano mayor se vuelve un completo desquiciado mata a su proveedor de droga y le roba dinero , mata a quien pretendía extorsionarlo ,  casi palma a su hermano.  En un escape sufre un accidente  no recuerdo bien pero el padre se entera que su Hijo primogénito es el culpable Y tranquilamente con una almohada Mientras  dormía y se recuperaba del accidente sufrido para luego ir ala cárcel.  Lo mata y se acabo la cosa.
 
  • American Ganster
Denzel Washington,  y Russell Crowe. se vengan de los policías  malosos de esos tiempos, cada uno siguiendo un código uno Un mafiosos que impuso respeto ante los ya establecidos ,  rey momentáneo de la droga ,el otro un policía de los que no existen (correcto y dedicado a su trabajo). Bueno yo lo tomo como venganza  ademas de la forma en que Denzel se hacia respetar ^  ^.
 
  • The Patriot
Mel Gibson Después de la encerrona donde mataron a casi todo el pueblo y donde se encontraban unos cuantos de sus seres queridos, se le choya la chocoya y pues a matar casacas rojas y de paso avanzar en la guerra. Que mas explicación quieren  ^ ^.
 
  • Snatch
Brad Pitt Luego que matan a su madre Quemada en Una Casa rodante, el gitano hace un plan pera vengarse de los miserables, además de esto hay mas historias todas llegaran a coincidir en un momento de la película. (Recomendación de don gato creo)  pero seee  esta buena.
 
  • Good Fellas
EL mundo de los mafiosos,  una muerte por otras , es el pan de cada día , Joe Pesci   uno de los mas humildes mata a un poderoso , los dones deciden aceptarlo solo para matarlo , Todo un banquete de violencia Garantizado  la venganza es solo una mención .  muy muy Buena…
 
  • Gangs of New York
Un bichito vio  como el carnicero mato a su padre durante una lucha por territorio en la vieja ciudad de nueva york. Este bicho (Leonardo DiCaprioo ) Crecerá y tomara  venganza de  ese  hecho. Lo hace pero no es muy justo.
 
  • Pulp Fiction

Después de haber sido secuestrados marcelus walllace (Ving Rhames) . el mero negro es violado por un policía , antes había sido atropellado por butch quien después lo salva del Depravado y mata A John Travoltaquien se encontraba cagando mientras  esperaba para matarlo… 

  • Fracture
Matando a Carmelo y saliendo libre de toda culpa ^ ^.y de paso hacer ver como un estupido al abogado , quien no es tan estupido pues hace que el maitro que mato a Carmelo Pague por su culpa ^ ^.

 
 
  • Urban Justice

 Juazzzzzz  Steven Seagal, Pateando Traseros  y matando a diestra y siniestra  bajo la Justificada venganza de quien mato a mi Hijito , Para averiguarlo mata a mushos miembros de pandillas y un montón de traficantes Policías ,  las balas le rebotan  y  a mano limpia destruye bazookas WTF!!!!  al final Le parte el culo al Policía molos que mato a su Hijo -_-´.  Todo un asco de película. Pero hay venganza


  • Death Proof

Pedazo de basura hecho película, donde unas chavas se vengarán de un motorista loco. El muy pipían no aguanta ni  dos bergazos . Con un tubo metálico, después de haber hecho lo que hacia no es nada .  hehehehe. Basura ¡!!!!!
  • Hostel
No mucho que decir. Un chavo logra escapar  de una muerte asegurada , ve a un tipo que mato a su amigo Y bueno Le rebana la garganta después de haberle hecho tomar Horchata de  PUPU (excremento)..  ^ ^  ,  y antes de eso atropellar  a unas perras que dormían a la mara para luego ser descuartizados.
  • The Bourne Ultimatum
De todas es la unica que he visto (  creo que son tres )  . El mentado bourne  se venga de quienes le lavaron el cerebro. Pero como buen niño deberá defenderse de todo aquel que ose querer partirle la cara. . Al final llega a los meros malosos y los manda con Satanás.
 
  • Butterfly on a Wheel

 

Vengadonos de Carmelo, Las mujeres no son pendejas  los pendejos somos los hombres que creemos que ellas son pendejas , eso queda demostrado en esta pelicula , una mujer hace mierda a su esposo infiel hehehe . Muy recomendad para los infieles  ^ ^ .
Shooter
Mark Wahlberg , es un Marín (soldado) especialista en muertes a distancia , se lo bajan( lo engañan)  para culparlo por un asesinato  que no cometió y bueno . Primero debe limpiar su nombre  luego Pues darles lo que merecen todos los que lo implicaron y quisieron borrarlo del mapa. ^ ^ .
  •  Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
Musical de venganza  WTF !!! , que mas decir. ^ ^
  • Walking Tall 3 aka. Walking Tall: Lone Justice
 Kevin Sorbo (Hercules) le secuestran a no se quien  y debera salvarla  mñaaaaaaa   Basura  basura !!!!..
  • We Own the Night
Un tranzero hijo de policías, se convierte en policía  para justificar la Futura muerte del que le mato a su padre.  Y casi mata su hermano..  Juar juar Juazz… basura pero la Eva Méndez enseña un sus voladitos :D
 
 
¬¬  donde no hay muertes
 
John Tucker Must Die
 Venganza de mujeres contra un Pizarrin  (un hombre que engaña a la mujeres y les hace cosas feas ^ ^) , no muere pero si hay venganza ¬¬  no le hace justicia al titulo
 
  • Pigs

Similar a  John Tucker, acá se podría llamar la venganza contra el pizarrin del alfabeto , la Mujer con Apellido  "X" hace que Se enamore jaaaaaa …  Le rompe el corazón  Poisito ..   ¬¬  no muere nadie solo le dan baje.
  • Ocean's Thirteen

Los compadres estafadores se vengaran Haciendo quebrar el casino de  Al Pacino  por haberse timado a Reuben Tishkoff  . y de paso joder a andy garcia ^ ^.
  • 21
Venguémonos del profesor que nos enseño a ganar en las vegas, -_-´ no hay mucho que decir.
 
Si conocen alguna que no aparece. colaboren con la causa ^ ^..   solo de estas  me acuerdo por el momento.
 

2 comentarios:

GARROBO dijo...

Calmate Roger Ebert.

Mira vos hay pasate por mi blog te he levantado un chambre jejejeje.

Hay me disculpas toy averga agorita.

anantiyos puedo escribir.

Salu bos Bicho

Mariocopinol dijo...

Leon es la verga en salsa!