lunes, diciembre 29, 2008

Transporter 3 (2008)

EL Transportador  , para mi creo que la mejor fue la Uno , esta  es una de esas que sacan porque hay que sacar mas billetes  , pero no creo que les valla a seguir funcionando ,  En esta entrega se mezcla  , Mujer  , negocios  y Contaminación , WTF!!!...  no hay mucho que decir. El peloncillo este que maneja como microbusero que no conoce de paradas, Esta de vacaciones o talvez retirado de esos tranzes de  a que te llevo tu paquete,  hoy aparece en escena el Mero T – Bag , (Robert Knepper)  quien es el que contratara a su manera al pelón que maneja.  Tiene su poco de acción Estilo danza, pero en esos papeles prefiero a neo ( el de matrix) ,  La termine de ver solo porque he soportado peores ,  tiene un final realmente malo , me recuerda al final de Indiana Jhones y la calavera de no se quien .  si se notas se trata pues le doy un 4/10 , toda una lastima ojala no se les ocurra sacar otra. Porque con esta se ganaron  mi desprecio.
FICHA : IMDB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pelicula del Transporter como que muy exagerada, talvez esa es la gracia.