domingo, enero 18, 2009

18 de enero y los 84 Hijosdeputa

melbourne990.jpg (152 KB)

Hoy 18 de enero , Inicia el Primer Grand Slam Del año. "Australian Open" 15 dias de Tenis del bueno :D
de los famosos Hoy juegan Federer que viene de ganar un torneo en  Kooyong , Djocovick (que creo na ha ganado Una todavia este año) y Nalbandian.  en el espn a las 8:30 hora del salvador van a pasar los partidos segun dicen federer juega  alas 2:30 hora SV.
en otros royos  , Hay que elejir a 84 Hijosdeputa que ganan sueldos elevados sin hacer nada lo unico que me motiva a votar,  es la esperanza que no se de mayoria de ningun color...  aunque al final siempre son los mismos cerotes solo pintados de otro color.......  no tenia ganas de ir a perder mi tiempo pero Puta creo que hay demasidada mara que no votara en estas elecciones y Mala onda regalar el voto a cualquiera de los dos cerotes mayoristas.... en soyabronx el alcalde creo que solo es un accesorio en la alcadia. gane quien gane no  mejorara nada....
si pueden vallan y dense una vuelta por los centros de votacion  hay majes que estan comprendo votos..  que les den el pisto y voten por quien quieran menos por el que les pagaron , o sino pues ya saben como hacer un voto nulo.
Buen dia y cuidado el fanatismo.
 

2 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

gracias por la recomendación bolux :D

Esebloguero dijo...

Pisto es pisto. Lástima que hasta hoy vi tu post, si no ya tuviera para el cine.